Como recordarán hace un par de días publicábamos un audio tremendo que había sido publicado en el canal de Telegram de Trotapoker en el que escuchábamos de qué forma tan vergonzosa y asquerosa dos policías locales de Alcantarilla (Murcia) se dedicaron a acosar a una niña de 12 años en un colegio.

Ahora ya conocemos más datos. Sabemos que la niña se llama Thalía. Sabemos, también, que, efectivamente, tiene 12 años y sabemos que es una niña muy madura e inteligente para la edad que tiene.

Thalía y su madre han accedido a ser entrevistados por el policía Rafa Navarro en su canal de Twitch y ha estado contando todo lo que pasó ese día. Es tremendamente llamativo lo primero que le dice a Rafa en la entrevista: “Eres el primer policía que me cae bien”.

Y la verdad es que no nos extraña. Los policías en general, y los policías municipales y locales en particular, están quedando tremendamente mal ante toda la ciudadanía con el comportamiento que están teniendo, en general, a lo largo de toda esta historia del coronavirus, pero el caso de Thalía es tremendo y excepcional.

Escuchen atentamente el vídeo y prepárense para indignarse. Que tengamos que aguantar que unos agentes de Policía se comporten de esta forma con una niña ya es lo que nos faltaba por ver. Es asqueroso y ojalá paguen las consecuencias y reciban un castigo ejemplar.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. Los SUB-NORMALES SON LOS MAESTROS, Y TODO EL RESTO de amigos y compañeros adoctrinaos. Hay que empezar a aniquilar a toda la CHUSMA MENTAL QUE HAY EN EL MUNDO. Espero que los vacunen a todos y no quede ni el tato. Pero empezando por todos los maestros y policias. Ya se que los POLITICOS CREEN QUE SE VAN A LIBRAR, Y NO VA A SER ASÍ.

  2. Es como una pesadilla,de funcionarios zombis que obedecen al oráculo de la plandemia,los de la secta de la mascarilla!…siempre alerta por si alguien no la lleva,o la lleva mal puesta,por qué es un crimen no formar parte de la nueva religión globalista mundial.Da lo mismo que no la puedas llevar,no es suficiente,es un tema personal de vida o muerte,no hay pandemia…pero hay que llevar mascarilla!.No sirve para que no te contagies,no importa!,es antiestética incómoda y perjudica,no escuchan están hipnotizados.Como en esas películas de los años 70,de sectas milenarias que puestos en fila india e hipnotizados por el gurú,se tiraban de uno en uno por un precipicio,tras recibir la orden de lanzarse.Seguramente maestros afiliados a CCOO y a la UGT,igual que esos polis,excepto la de música,quizás una mujer sensible una maestra comprensiva.A lo mejor habían captado a esta niña para algo raro…esa amenaza de un internado suena a captación con fines delictivos,incluso ritualisticos.En fin que termine como pueda el curso y se tome después las vacaciones.

  3. hola,a mí la policía de alcantarilla me acaba de multar por no llevar bozal y les entregué un certificado médico del centro de evaluación de discapacidades de la generalidad valenciana con el reconocimiento de asma,el artículo 6.2 específica claramente que las personas con problemas respiratorios están exentas del uso del bozal,se pasaron por el forro dicha ley y me coaccionaron con imputarme desobediencia grave(detención),tuve que someterme y colocarme el bozal,(puedo entregarles el vídeo),yo les dije que las 14 veces anteriores que fui interceptado en la vía pública si era válido para los agentes,pero claro que al coordinador de la policía de alcantarilla le pareció que la ley autonómica murciana está por encima de la ley general y me puso una multa de 100€ que no voy a pagar.esto ha pasado el día 1 de abril y voy a ponerme en contacto con la madre de esta valiente e inteligente niña para enfrentarnos a la dictadura policial.

  4. Buenos días ;
    lamento la escasa calidad de este periódico que se basa en titulares absolutamente falsos y sacados de contexto para llamar la atención. Si contáis una noticia al menos que sea real y completa. Esto mas bien es un pésimo blog basado en calumnias y subjetividad; una subjetividad ficticia y que por supuesto, no comparto. Es más, me provoca risa y cierta lástima.

    Cuando alguien publica una noticia basada en la evidencia de los hechos , lo normal, es ser objetivo, narrar la historia de la forma más fidedigna posible y por supuesto, no mentir ni decorar al antojo lo que ocurre.
    Independientemente de la poca credibilidad que este “periódico de derecha” ofrece a sus lectores, me parecen tremendamente pobres los calificativos despectivos que ofrecéis. Muestran por vuestra parte, poca cultura y escaso conocimiento del respeto y educación. Sin embargo, no me sorprende…

    La realidad es decir que Thalía, una niña de 12 años no ha recibido abuso por parte de la policía local de Alcantarilla. A estas alturas de la pandemia creo que no hace falta discutir la efectividad de la mascarilla en la protección frente al covid-19 y otros virus , como la gripe .Thalía, niña menor de edad, de forma consciente o no, está cometiendo un atentado contra la salud pública al no cumplir la ley. Ha sido informada respetuosamente en varias ocasiones de la importancia de la mascarilla, tanto por su protección como por la de sus compañeros de clase y aún así ella se ha negado a ponérsela; de hecho, debido a la actitud negacionista de Thalía el resto de compañeros de clase se han visto obligados a salir al patio a dar el temario viéndose perjudicados.

    Tener que leer frases del estilo “Es asqueroso, ojalá paguen las consecuencias y reciban un castigo ejemplar?” refiriéndose así al cuerpo de policía …es simplemente miserable. Por favor… hacen su labor. Están cumpliendo con su trabajo y garantizando la protección de los ciudadanos. Menos mal que les tenemos, que necesarios son ! y que gran trabajo hacen teniendo que mediar día tras día con personas con este tipo de actitud y mentalidad!

    Cegados por vuestra inconsciencia os aseguro que el verdadero virus al que se enfrenta esta sociedad es gente como vosotros al vender este tipo de titulares; que únicamente malgasta su energía en remar en sentido contrario a la sociedad , envenenando y metiendo zancadillas a aquellas humildes y trabajadoras personas que luchan por frenar este virus que en tantas familias ha recalado.

  5. LLEVO MÁS DE 12 MESES SIN MASCARILLA , HE ESTADO EN MULTITUD DE LUGARES CON PERSONAS Y AÚN ME SIGO PREGUNTANDO DÓNDE ESTÁ EL VIRUS. NO LLEVO MASCARILLA PORQUE ESTOY EXENTO POR PRESCRIPCIÓN MÉDICA Y AÚN ESTANDO EXENTO Y CON CERTIFICADO MÉDICO DEL SERVICIO PÚBLICO DE SALUD HE SIDO AMENAZADO POR LA GUARDIA CIVIL PERO NO SÓLO CON SANCIÓN SINO CON DETENCIÓN. ÉSTE PERIÓDICO CÓMO USTED LO LLAMA LO LEEN PERSONAS QUE LLEVAN HASTA 20 AÑOS ESTUDIANDO CON ESTUDIOS DE F.P. , CON ESTUDIOS UNIVERSITARIOS Y CON MÁSTER E INCLUSO CON DOCTORADOS, SINO LE GUSTA MARCHESÉ, MARCHESÉ USTED.

  6. Hola, yo he visto el video, yo tengo esa exención de mascarilla que le pedían a usted y es del servicio público de salud, NO es de un médico particular. A mí me rodearon 4 guardias civiles en un supermercado MERCADONA, el mismo supermercado llamó a la guardia civil, me rodearon en un pasillo cómo si fuera un etarra les entregué el DNI y el documento de exención de mascarilla que dice que la mascarilla agrava mi enfermedad, más aparte les entregué mi historial médico completo ( no tengo porqué entregarlo debido a la ley de protección de datos), pues yo tengo 4 enfermedades crónicas entre ellas enfermedad respiratoria, aparte diabetes mellitus tipo 1 insulinodependiente, me inyecto insulina 4 veces al día, LA EXENCIÓN DE MASCARILLA SE LA PASARON POR LOS ” COJONES ” Y TRATARON DE QUE ME ALTERARA, PROVOCANDOME PARA ASÍ QUE ACTUARA CON AGRESIVIDAD PARA DETENERME, DE HECHO ME DIJERON QUE ADEMÁS DE SACIÓN PROCEDERÍAN A DETENERME POR DESOBEDIENDIA GRAVE, LES DIJE QUE DESPUÉS DEL SUPERMERCADO TENÍA QUE IR A LA FARMACIA A COMPRAR MEDICINAS PARA MÍ Y PARA MI MADRE QUE VIVE CONMIGO, ANCIANA DE 80 AÑOS, ENFERMA, DEPENDIENTE Y CON DEMENCIA SENIL QUE NECESITA AYUDA PARA LAS TAREAS DIARIAS DE LA VIDA, CÓMO VESTIRSE, COMER, ETC, LES ENTREGUÉ UN INFORME MÉDICO DEL SERVICIO PÚBLICO DE SALUD EN EL QUE EXPLICA QUE MI MADRE TIENE ENFERMEDADES, ES DEPENDIENTE Y NECESITA AYUDA PARA LAS TAREAS DE LA VIDA DIARIA Y QUE YO SOY SU CUIDADOR PRIMARIO, NI MIRARON EL DOCUMENTO SE LO PASARON POR LOS ” COJONES “, ME AMENAZARON DICIENDO ” SI TE VEO EN EL SUPERMERCADO, SI TE VEO POR LA CALLE, SI TE VEO POR LA FARMACIA DIRECTAMENTE TE DETENGO ME DECIA UN GUARDIA CIVIL POR DESOBEDIENCIA GRAVE”. NO QUIEREN VER A NADIE SIN MASCARILLA AUNQUE TENGAS EL DOCUMENTO OFICIAL MÉDICO DE EXENCIÓN QUE AGRAVA TU ENFERMEDAD. ME IMPRESIONÓ BAJA CALIDAD HUMANA DE LOS 4 GUARDIAS CIVILES AL EXPLICAR QUE TENGO QUE IR A LA FARMACIA A COMPRAR MEDICINAS PARA MI ANCIANA MADRE DE 80 AÑOS ENFERMA Y CON DEMENCIA SENIL……. ME DIJERON QUE ESE PROBLEMA NO ERA DE ELLOS, LA FALTA DE HUMANIDAD DE ESOS GUARDIAS CIVILES ES IMPRESIONANTE, ME PROHIBIERON IR A LA FARMACIA BAJO AMENAZA DE DETENCIÓN TANTO PARA MÍ CÓMO PARA MI ANCIANA MADRE ENFERMA. ¡¡¡ VAMOS PARA DETENERLOS Y ENCARCELARLOS !!.

Comments are closed.