Tras el parón de Semana Santa recuperamos nuestras entrevistas de los miércoles en nuestra #ConsultaLegal con los responsables de los despachos de abogados ‘Quercus Jurídico‘ y ‘Superbia Jurídico‘ para tratar, en esta ocasión, de un asunto que preocupa, y mucho, a una gran mayoría de españoles como es el tema de los abusos judiciales después de haber presenciado actuaciones como, por ejemplo, la de la famosa patada en la puerta de hace unos días.

El abogado Eduardo Rodríguez de Brujón nos cuenta cuáles son nuestros derechos y de qué forma estamos protegidos por la ley ante actuaciones de este tipo. También hablamos de esa famosa situación, que se ha dado en infinidad de ocasiones, en la que algunos agentes de Policía dicen que no se nos permite grabarles, algo que no es cierto ya que, tal y como nos aclara Eduardo, cuando los agentes están realizando alguna actuación contra cualquiera de nosotros son funcionarios públicos y tenemos, por tanto, todo el derecho a hacerlo.

Por otro lado, nos ha contado el extraño mensaje de WhatsApp que el ministro M4r14sc4 envió a su cadena de mando en el que les prohibía tajantemente realizar este tipo de acciones, como la de la patada en la puerta, hasta que no se celebraran las elecciones autonómicas de Madrid. Menudo sujeto tenemos de ministro…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Se creen que vivimos en China bajo el PCCh,pero lo pagarán caro,por que vivimos…en España.

Comments are closed.