Volvemos con nuestras entrevistas con los abogados de Quercus Jurídico y Superbia Jurídico y en esta ocasión entrevistamos al abogado experto en Derecho de Familia, Jorge Martínez. Estamos utilizando el famoso embrollo del asunto entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores para hacer un repaso de los asuntos más importantes y de mayor interés que puede haber para los padres separados, en este caso, las visitas y las custodias de los niños.

Jorge Martínez nos cuenta los recursos jurídicos que tiene cualquiera de los progenitores cuando se encuentran con una situación en la que los padres, cualquiera de ellos, no pueden ver a sus hijos y las soluciones legales que existen para que una persona como Rocío Carrasco no pueda decir aquello de que no le dejaban ver a sus hijos.

Pero por otro lado, somos conscientes que en la mayoría de ocasiones quien de verdad tiene problemas para ver a sus hijos es el padre y nos encontramos con algo mucho peor: las aberraciones que algunas madres les hacen decir a sus hijos para conseguir que el padre deje de verlos. Son situaciones absolutamente terribles para los niños y los padres, cuando estas acusaciones son falsas, y en algunas ocasiones dramáticas para el padre.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL