felones

El asalto que -en plena pandemia- proyectaban el PSOE y CIUDADANOS contra el PP, lo proyectaron, ni más ni menos que un hatajo de felones, discurriendo por un sucio atajo, ejemplarizando lo que representa la política para algunos personajes públicos, que pretenden emular a los hampones de los años 20 del pasado siglo. Es triste, muy triste, lo que ocurre en nuestra querida España, desde que está en la Moncloa ese oscuro y presuntuoso personaje, que ha resultado ser un cateto, machacador, embustero, plagiador y ególatra que -con tretas de todas clases- nos tiene en peores condiciones que en cualquier dictadura.

[Echa Un Vistazo A Las Ofertas De Trabajo De Alcampo En Varios Puntos De España]

Sólo hay que fijarse en su escudero Ávalos, el tío más “cortito” y peor encarado que yo he conocido, que se atreve a criticar a los demás, sin mirarse a sí mismo. Es de risa. Pero sigo con Sánchez: nada de lo que ha dicho, se ajusta a la verdad; todo lo que ha hecho, es un despropósito y se ha ciscado en sus promesas como un truhan.

Del “no es no” a Rajoy, ha pasado al “sí es sí” a todo lo peor del panorama político. La economía está por los suelos, la política en alerta roja y la sanidad, con más de 100.000 muertos, en cotas insoportables, pero eso a él no le preocupa ¿lo han visto en algún hospital o con los familiares de los fallecidos? Claro que no, pero eso sí, tiene aversión a la verdadera democracia y hace todo lo posible para desacreditar a quienes lo hacen infinitamente mejor que él. Y le gustaría hurgar en los votos de los españoles.

De Arrimadas, hay poco que decir; sola se ha calificado con la traición que ha hecho a sus compañeros, la mayoría más decentes que ella, si exceptuamos a Edmundo Bal. Doña Inés, debería irse lo mismo que se fue Rivera. Son tal para cual. Su legado es la nada.

Para concluir, espero que la derecha se una cuanto antes. Y mucho cuidado con los sucios que no dejan de hacer suciedades. Tengan en cuenta la parábola de Jesucristo: “Los hijos de las tinieblas, son más astutos que los hijos de la luz”.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Siempre pensé que las altas instancias impedirían que unos delincuentes desgobernaran este país, que no lo permitirían, porque para eso son lo más de lo más, y entre otras, esa es una de sus principales obligaciones…
    Pero vemos que no, que los delincuentes campan a sus anchas, hacen lo que les da la gana, se ríen de la constitución, arruinan la economía, propician la muerte de más de cienmil inocentes, impulsan con más ánimo que nadie la escenificación pandémica para arrastrarnos a su nuevo desorden mundial, y no hay altas instancias que valgan…
    Desgraciadamente, este círculo vicioso en el que hemos caído, que nos arruina y nos mata, no puede deshacerse desde fuera, tiene que ser atacado desde dentro, por eso, la teoría del abstencionismo no sirve. Como ejemplo, vemos los resultados de ETA y de los separatistas, que siendo antiespañoles hasta la extenuación, comprendieron que había que actuar desde dentro, y ahí los tenemos, mangoneando en la sede de la soberanía nacional… El abstencionismo es otra arma política utilizada con mucha frecuencia, pues de lo que se trata es de movilizar a unos votantes y desmovilizar a otros…
    La supuesta derecha de la que muchos echan mano, no existe, hace muchos años que desapareció, tantos, que ya apenas la recuerdo, por lo que no se pueden unir dos cosas inexistentes… No me cansaré de repetir que sólo hay traidores y patriotas, y no son compatibles…
    Este país está desbordado por una ingente cantidad de borregos, impensantes que bailan al son que les tocan, y marcan, el destino de todos… Esto, paradójicamente no es del todo malo, pues la condición de borregos hace que puedan ser conducidos en una dirección o en cualquier otra…
    No es el efecto el que hay que remediar, sino la causa, y la causa del mal que padecemos tiene nombre y apellidos, y mil etiquetas que le hemos añadido…

  2. Inés es una buena FELACTRIZ… POLÍTICA.
    Seguro que se lo hace bien, muy bien, a PERRO SÁNCHEZ.
    Y por el mismo precio, alguna Canongía u Obispado QUE LE HAN OFRECIDO, igual se pasa por la piedra a cualquier otro ministro o alto cargo de la PSOE.

Comments are closed.