prorrogar

El 9 de mayo, fecha prevista para el fin del Estado de alarma que regula gran parte de nuestras vidas desde ha ya más de un año, está a la vuelta de la esquina, y muchas son las personas que piden que este Estado de alarma se prorrogue, para que se puedan continuar aplicando medidas restrictivas, en cuanto a horarios y libertad de movimientos, entre otras.

[Fernando Simón: “El estado de alarma actual sirve para tres cosas, pero de dos de ellas no me acuerdo”]

Con el objetivo de conocer la opinión de los lectores y amigos de El Diestro lanzamos esta encuesta, en la que te preguntamos si estás de acuerdo con prorrogar el Estado de alarma más allá del 9 de mayo, ¿qué opináis?

¿Estás de acuerdo con prorrogar el Estado de alarma más allá del 9 de mayo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...
COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

9 Comentarios

  1. Y asi nos va, de 988 votos 55 de ellos quieren seguir con esta pantomima,valla borregada, al final los que estamos bien de la cabeza nos tendremos que ir de España

  2. Ni estaba de acuerdo antes ni durante ni después. Todo un montaje. Violacion flagrante de los derechos humanos. No doy mi consentimiento.

  3. Al final el estado de alarma sigue aunque lo finalizen el 9 de mayo,ya tienen sacados nuevos decretos para seguir igual que ahora con mascarilla ,toques de queda ,restricciones de movilidad ,cierre de bares y hosteleria a media tarde ,etc,etc,,,,igual pero con otro nombre,,BIEMBENIDOS A LA NUEVA NORMALIDAD

  4. Estaríamos de acuerdo,si nos explican en base a que?,es decir si por un estado de escepcion militar.En ese caso si,por qué de este modo podría actuar un tribunal militar y juzgar a Sánchez y a todos los demás.

  5. Yo lo que estoy de acuerdo es en empezar a colgar a políticos y a echarlos en contenedores por cabrones e hijos de perra.

  6. La mayoría de los políticos son todos unos hijos de perra al servicio de intereses supranacionales, yo le digo al Pedo Sánchez que la agenda 21 de vacunación y la Agenda 2030 se la meta por el culo él y toda su puta raza.

Comments are closed.