Podemos sabe que poco tiene que hacer en la Comunidad de Madrid, pues cuando la gente conoce la libertad huye de postulados comunistas, de los que imponen, de los que pretenden tutelar la vida de las personas diciéndoles permanentemente lo que está bien y lo que está mal, lo que se puede y no se puede hacer. Pero lo peor no es eso, lo peor es cuando además se miente, como ha hecho la pijomunista de Irene Montero, esa ministra inútil que solo está en el Gobierno del presimiente Pedro Sánchez porque había que colocarla en algún sitio.

[Lidl sigue abriendo supermercados en España y creando empleo]

Sí, porque Irene Montero miente. Y lo peor es que es consciente de sus mentiras, de sus exageraciones, de sus cuentos… Dice la todavía pareja del Macho Alfa de Podemos que “Madrid es una Comunidad insegura para las mujeres” y que “las mujeres se ven obligadas a salir a maltrabajar”, pero claro, no aporta ni un solo dato, ni un solo número que avale sus afirmaciones.

También dice la ministra de Igual-da que en la Comunidad de Madrid impera “un modelo de sociedad salvaje, en el que los vecinos desconfían los unos de los otros”; ¿de verdad es así?, ¿en qué Madrid vive esta señora?, quizá por esa razón ella y el padre de sus hijos abandonaron Vallecas para irse a una mansión apartada de la gente, de los vecinos…

¿De verdad hay algún madrileño (o madrileña o madrileñe) que se crea lo que dice esta señora? Esto, simplemente, es alucinante, no se puede describir de otra manera. Qué triste cuando un partido político ha de atacar a la gente, a la sociedad, a sus propios vecinos para intentar arrancar algún voto, qué triste enfrentar a la gente para lograr algo más en las urnas.

Esto es Podemos, la mentira personificada…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. La Cortesana, también conocida como ramera o meretriz,a mi siempre me han dicho que ramera era una mujer cualquiera que se acostaba con alguien por dinero o por conseguir un buen puesto financiero y eso es lo que pienso yo de esta mujer pública.

  2. En el Madrid de los amiguismos,de los enchufismos,de las prebendas,en un círculo cerrado de amiguetes universitarios que actúan como mafiosos,y que se venden al mejor postor.

  3. A mi lo que me alucina de esta mujer es su cinismo e hipocresia, casoplon, sueldazos blindados, fuerzas de seguridad como vigilantes a su servicio, niñera que le pagamos, cornuda y va de feminista, y encima su partido apoya las SICAV.

  4. Es todo un teatro, un pu. circo de mentiras, Ayuso como el PP es una firme defensora de la ideologia de genero, de la imposicion ideologica de lo LGTBI, del hembrismo, de la desigualdad, y de la persecucion al hombre.

Comments are closed.