Es increíble lo que hace la izquierda en España para mentir y para manipular. Y lo más increíble es que, para ello, cuentan con la complicidad de una inmensa mayoría de los medios de comunicación que están absolutamente vendidos a la causa, solo ellos sabrán a cambio de qué.

Un ejemplo claro es lo que ha sucedido con el diario ‘Público’ debido a su enfermiza obsesión con Vox. En un artículo vinculaban al supuesto remitente del sobre con la navaja a la ministro Reyes Maroto con Iván Espinosa de los Monteros diciendo que el autor del envío estaba “emparentado” con el diputado de Vox.

A raíz de esa noticia a la que, por supuesto, se han ocupado de dar difusión los facuos de turno y los Echenique de siempre, Iván Espinosa ha publicado un tuit en el que, además de denunciar lo dicho en la misma como falso, ha dado un plazo hasta las 14:00 horas a ‘Público’ para que rectificara o llevaría el asunto a sus abogados.

Y ahora vean lo que ha hecho ‘Público’ justo a las 13:59 horas, es decir, un minuto antes de que finalizara el plazo que Iván Espinosa les había dado para rectificar.

Esto es rectificar a medias porque siguen mezclando al político de Vox con todo este asunto, que era su principal intención. Ante esta posición tan ridícula, Espinosa se ha tenido que tomar el asunto a cachondeo.

 

2 Comentarios

Comments are closed.