no saben

Estos días estamos viendo muchos ejemplos de manipulación periodística que, casualmente, todos benefician a los mismos, a los social comunistas que nos desgobiernan. Y el que os traemos ahora es otro más que se pudo ver ayer mismo en el programa ‘Al Rojo Vivo’ de La Sexta. Y es que en La Sexta no saben contar, pero sí manipular.

[Lidl Busca Cubrir Medio Centenar De Vacantes En Varias Provincias De España]

Resulta que se publicó en el programa presentado por el “periodista imparcial” Antonio Ferreras, un listado en el que se decía que «España entra en el ‘top 10’ de ritmo de vacunación en Europa, que lo encabeza Malta, Hungría y Dinamarca», pero si nos fijamos en el listado, el de la fotografía que ilustra este artículo, se puede ver como se han “unido” a países para que nuestro país entre en ese ‘top 10’.

Sí, porque han unido como un solo país a Polonía y a Eslovenia, a Rumanía, Grecia y Noruega y también a Italia, Suiza y Lituania y todo para que España aparezca en ese listado de los diez países que más vacunan. Simplemente impresionante.

Ante el cachondeo general se vieron obligados a retirar ese listado de sus redes sociales publicando otro en el que decían «La tabla que hemos emitido hoy llevaba a error. Pedimos disculpas. Aquí hemos actualizado los datos bien con las últimas cifras».

Siempre es un error, siempre es sin querer (evitarlo, claro), pero el caso es que siempre se equivocan a favor del mismo… Queda claro que en La Sexta no saben contar, pero sí manipular…

2 Comentarios

Comments are closed.