Parece que el gobierno comunista chino pretende apretar, cada vez más, a las pocas voces a las que se les permite tener una opinión discordante con la dictada por el Partido Comunista Chino.

Y ahora han vuelto a apretar un poco más la tuerca ya que se va a lanzar una aplicación para que los ciudadanos denuncien a aquellos que emitan opiniones erróneas en internet, sobre todo si los afectados son el gobierno o el propio Partido Comunista Chino.

La nueva plataforma apuntará a cualquiera que critique al gobernante Partido Comunista, que cuestione la versión oficial de la historia del país o participe en “desinformación”.

El nuevo sitio web y la aplicación fueron presentados con orgullo por la Administración del Ciberespacio de China (CAC), y las autoridades pidieron a los usuarios que desempeñen un “papel activo” para ayudar a identificar a “personas malintencionadas que distorsionan los hechos y confunden” a los demás.

Verán que esta noticia que llega desde China no sorprende en lo más mínimo pero lo que sí nos genera es una gran duda que para nosotros, por lo menos, tiene una respuesta negativa: ¿Estamos mucho mejor nosotros en España o incluso en Estados Unidos con lo que hemos vivido en los últimos meses por parte de las grandes plataformas de redes sociales?

La respuesta, tal y como hemos dicho, es “no”. Aquí se restringe nuestra libertad de opinión y de expresión de la misma forma que se hace en China con una diferencia: aquí no se cuenta y no se reconoce de forma oficial. Por lo tanto, lo que debemos convenir todos es que, desgraciadamente, lo que está imperando en el mundo es el comunismo al estilo chino. Al fin y al cabo, en estos momentos, el dinero lo tienen ellos casi en exclusiva y están imponiendo su forma de vida al resto de los países.

¿Sorprendente todo esto? Desgraciadamente no.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. Es debe ser la que usa Pablo Iglesias a través de newtrola y malditobulo,para censurar a la oposición.Estos comunistas hacen la vida difícil sino imposible a los habitantes de China,los pobres!,que pueden comprar oro…pero no tienen derecho o libertad de expresión.Se han realizado estadísticas de los posibles muertos a principio de la plandemia,y siguiendo un patrón matemático mundial,las cifras del PCCh no son aceptables,por lo visto fallecieron millones que han sido ocultados,tampoco sabemos dónde,o si se los han comido.Los chinos han puesto semáforos en el desierto para los camellos.Una noticia extraña,nos habla del mallor alijo de restos humanos hayado,un contenedor procedente de Nigeria,lleno de penes…no sabemos si para medicina china o para consumo humano.China importa fetos humanos abortados para hacer sopa,muy cara…es real.Se está denunciando la importación de órganos de fetos abortados para implantarlos en ratones,con el fin de investigar enfermedades humanas.Y también se ha denunciado el primer híbrido genético mono-humano,cual es el límite del PCCh?.

  2. Esta es la extrema izquierda de la que hablan muchos que ni es izquierda ni es nada más que basura.
    Este tipejo junto con el ruso es el elemento que han colocado los Rotschild para su NWO.
    A estos criminales habría que meterlos en una nave y mandarlos a Marte y que dejen en paz a la Tierra y a los humanos.

  3. Si en Madrid ganan los comunistas.., todavia no os enterais que el comunismo se ha implantado a nivel global y que todos son sus perros salvo en algunos paises donde se les ha asesinado a sus lideres y en otros tratado de asesinar. Aqui ninguno dice nada para que los sigan defendiendo a esta gentuza de politicos recomiendo video de ayer del Toro TV Gato al Agua donde la señora Monasterio defiende el experimento que se llama vacuna, Aqui se tienen que largar todos y coger el pueblo de una santa vez el destino de la Nación. Así que no el mismo asco dan todos porque todos colaboran y en muchos paises ya se estan dando cuenta. Ya esta bien de defender ladrones y criminales cuando estan destruyendo nuestras vidas. La izquierda, la izquierda nada más que repites eso cuando la izquierda bobalicones es el pueblo y la Derecha son ellos, la elite y aqui todos son elite. Ellos son los traidores del pueblo Español.

Comments are closed.