Deberíamos empezar a tomar nota en España de lo que está sucediendo en otras partes del mundo y viendo de qué forma los ciudadanos defienden sus derechos y sus libertades. En un vídeo grabado en Barrie (Ontario) dos funcionarios del estado entran en el establecimiento con una actitud chulesca e intimidatoria hacia la propietario puesto que dentro del local había gente sin mascarilla.

Ya saben que a este tipo de funcionarios, además de multar e intimidar, les gusta mucho pegar sermones y en esas estaban con la propietaria hasta que un cliente se ha cansado de escucharles y les pidió que respetaran a los dueños de los negocios, en lugar de acosarles e intimidarles.

“No puedes aprovecharte de la gente débil, ¿de acuerdo? Y yo no soy una de esas personas”, dice el cliente. “Escúchame, aquí estás intentando imponer una orden ilegal, así que vete. Estás invadiendo una propiedad privada”, agrega. “Vete antes de que llame a la policía”.

Cuando el funcionario intenta esgrimir su habitual “estoy obligado a”, los clientes empezaron a gritar “fuera” y “libertad”.

¿Se dan cuenta? Así se consiguen las cosas. Sin ningún tipo de violencia y exigiendo un respeto que no nos están teniendo en estos momentos. No nos respetan como personas, no respetan nuestras libertades, se pasan por el forro nuestros derechos, pues todos de acuerdo para echarles.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. Aquí en España eso sería imposible,fíjense en el policía que no se quiso poner la mascarilla,o en aquella mujer golpeada por policías,que miedicas somos y a veces que malas personas,por no saber defender nuestros derechos,sin la ayuda de muchos de vosotros no hubiésemos aprendido nada,y seríamos igual de borregos…pero también la policía nos ha amenazado,por estar solos o ser muy pocos los que nos oponemos al oficialismo.
    La fundación Gates,Antony Fauci y la OMS han provocado la falsa pandemia,las vacunas son innecesarias,conocen ustedes a Abascal o a Casado,ustedes que viven en Madrid por qué no se lo dicen?,sabrán el PP y Vox la diferencia entre el partido demócrata y el republicano?,son demócratas,es decir son socialistas?,de verdad siguen creyendo al comunista Tedros de la OMS o lo que dice el judío Simon?,por que siguen llevando mascarilla?,pero qué pasa?.

  2. Bueno eso de que sin violencia…
    La diferencia es que si se ponen tontos los sacan a patadas o a tiros no hubo violencia explicita pero porque no insistieron de hecho las formas son hostiles si se hubieran puesto chulos los sacan rapido.

  3. CORONATIMO=PLANDEMIA=SATÁNICOS=PSICÓPATAS=PEDÓFILOS=ASESINOS. ¿Hay alguien que todavía no se ha enterado de qué va esta puta mierda? Pues ya va siendo hora.

  4. Las personas que apoyan toda esta aberración montada en torno a la Covid deberían preguntarse en qué tipo de mundo desean vivir y en qué condiciones. ¿De verdad renuncian a su libertad y a sus derechos por una “amenaza” con un 0.30% (o incluso menos) de letalidad (según la OMS)? ¿De verdad hay que resignarse? ¿Es saludable encerrarse en casa, no relacionarse con nadie, que no nos dé el sol, no poder disfrutar del mar, respirar nuestro propio dióxido de carbono hasta en mitad del campo, etc?
    Quiero pensar que el sentido común acabará imperando, porque lo que se cierne sobre la humanidad es muy triste y oscuro de seguir así mucho más tiempo.
    Estamos destinados a vivir en libertad, a vivir con dignidad, a relacionarnos con los demás, a amar y ser amados y, sobre todo, A VIVIR EN PAZ. Déjennos en paz de una vez, parásitos.

  5. El sentido común se impondra como ha pasado en otras epocas a la fuerza el día que alguno se le hinchen las narices pasara lo que tenga que pasar.

Comments are closed.