Lo único, de lo poco positivo que nos ha traído toda esta historia del virus es que en todos los lugares del mundo está sucediendo en España y el día que nos despertemos y nos cabreemos todos a la vez, no van a tener mundo los sinvergüenzas que se han inventado todo esto para esconderse. En todas partes hay el mismo cabreo y en todas partes este cabreo está aumentando. Si fuéramos alguno de esos políticos miserables que están acabando con nuestros derechos, alguno de esos médicos o medios de comunicación comisionistas vendidos, estaríamos empezando a preocuparnos porque la paciencia se nos está acabando a casi todos a la vez.

Todos ustedes recordarán que en esta semana fallecía el presentador de televisión argentino Mauro Viale después de vacunarse, vamos, inmediatamente después. Tal y como sucede en España, tanto políticos, como médicos y medios de manipulación masiva utilizan cualquier tipo de excusa para que excluir a la vacuna como causante de ese fallecimiento.

Pues bien, han recibido una extraordinaria respuesta. Una respuesta que, además, se puede usar en cualquier lugar del mundo porque a todos nos está pasando lo mismo. Como para que los Pedro Sánchez y colegas del resto del mundo no empiecen a preocuparse porque lo único que están consiguiendo globalizar es el cabreo. Deberían recordar siempre que somos muchos más que ellos.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. He leído que las vacunas chinas (son unas cuantas, no sé si buenas o malas) las están haciendo pardas en varios países sudamericanos, sobre todo en Chile. ¿Qué les han vendido esos canallas chinos? No se como se fían de ellos.

  2. Occidente empobreciendose y los chinos creciendo al 18%. ¿Algún iluminado podría plantear, de una maldita vez, un acuerdo global para obligar a los chinos a pagar toda la ruina y la muerte que han ocasionado.?

Comments are closed.