Augusta Turiaco

Fíjense que han pasado todavía pocos meses desde que se comenzara a inocular en las personas ese experimento llamado vacuna, del que no se quieren responsabilizar ni siquiera los propios fabricantes, y ya empiezan a llegar las primeras demandas judiciales de familias que han sufrido alguna pérdida como consecuencia de esa experimentación.

La familia de una mujer italiana que murió a causa de un caso de coágulos relacionados con la vacuna ha demandado a AstraZeneca por considerarla responsable de ese fallecimiento ya que la mujer, hasta ese momento, no tenía ningún problema de salud.

Augusta Turiaco, mujer de 55 años de Messina (Sicilia), fue inoculada con AstraZeneca el pasado día 11 de marzo. Pocos días después comenzó a encontrarse muy mal. Cayó en coma el 28 de marzo y murió el 30 de marzo. Los síntomas sufridos por Augusta también los sufrieron otras personas vacunadas con el mismo potingue.

En declaraciones a Sky News, su hermano, Nunzio Turiaco, afirmaba que para ellos “surgió de la nada que su hermana sufriera semejante cuadro clínico”. Añadía, además, que “mi hermana estaba en excelente estado de salud, no tomaba medicamentos porque no tenía enfermedades como hipertensión o diabetes”.

La abogada de la familia, Daniela Agnello, dijo también en declaraciones a Sky News que el motivo de la demanda era “el excelente estado de salud de la señora Turiaco, la ausencia de patologías previas, el muy corto espacio de tiempo entre la administración de la vacuna, la aparición de las primeras enfermedades y el extremadamente grave cuadro clínico que le provocó la muerte”.

Todo esto empieza a moverse. Que empiecen a temblar los responsables y sus colaboradores.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. Lamentablemente, ésta señora y su familia no se informaron lo suficiente, sobre la “no responsabilidad de la farmacéutica y del gobierno que la suministra”. No van a poder reclamar indemnización alguna. Que sirva de precedente para todos aquellos ingenuos que confían en éstos organismos.

  2. ¿Querellas contra las farmacéuticas? ¿Y no será por eso que interrumpen la “vacunación”?
    Rendición incondicional NO. Ap 19, 19. Que no quede ni uno solo de los responsables y cómplices de esta masacre, sean chinos del PCCh, OMS, UE, políticos, medios de “comunicación”, jueces, fuerzas de seguridad “cloaca del estado”, ejércitos, etc. NO PUEDE NI DEBE QUEDAR UNO VIVO, o todos los buenos, justos, mártires y santos morirán por su mano.

  3. Es un poco difícil de entender,si no se responsabilizan,se les puede demandar?.Lo que si se puede comprobar,son las enormes pérdidas de estas multinacionales,en demandas y juicios…perdidos.

  4. Existen organizaciones criminales en pequeñas ciudades progresistas y liberales.Son dirigidas por policías y guardias civiles socialistas y corruptos,que manejan mucho dinero,que utilizan para contratar a inmigrantes y menas,para acosar y acechar a quienes consideran disidentes,en realidad llevan el narco,la prostitución y los robos de estos menas,a cambio de papeles estáncia y comida,e impunidad penal.Sus víctimas son familias que viven en pueblos,para robarles las tierras y las casas,y están conectados a una red donde participan:juzgados,salud mental,centro hospitalario,correos,telecomunicaciones,entidad bancaria,inmobiliaria,discotecas,constructora,radio y los sindicatos UGT y CCOO.Todos los funcionarios son de la misma ciudad y actúan en los pueblos,por ejemplo vacunando,carteros,médicos,arquitectos,etc.Si mueren por muerte violenta (asesinados con vacuna),los familiares no pueden heredar,subastan los bienes y los compra la inmobiliaria.Se trata de programas represivos de policía comunitaria que llevan vigilancia electrónica cancerígena sin permiso de nadie más que del gobierno social comunista.

Comments are closed.