Desde que Pedro Sánchez pisó por primera vez la Moncloa, todo han sido sospechas en cada convocatoria electoral celebrada en España. Desde la primera de las elecciones convocadas siendo Sánchez presidente, las sospechas, los resultados más que extraños y las denuncias de electores han sido constantes convirtiendo este teórica democracia en una auténtica monarquía bananera.

Y ya estaban claras sus intenciones desde un principio, colocando a amigotes enchufados en lugares estratégicos como puedan ser la dirección del CIS o la de Correos. Piensen que, además, este no es solo un problema que padezca España, dense cuenta de lo sucedido en las últimas elecciones estadounidenses y se darán cuenta que el problema es a nivel mundial ya que, evidentemente, los globalistas siempre pretenden colocar a los suyos en la presidencia de todos los países. El último ejemplo: Biden.

Ahora se van a celebrar unas elecciones importantísimas en España: las de la Comunidad de Madrid. Si en Madrid gobernara la izquierda, el hundimiento de España sería inmediato. Y piensen otra cosa: ¿les parece lógico que Pablo Iglesias haya renunciado a la vicepresidencia del gobierno así como así? No, ¿verdad? Además de la insistencia de la izquierda por el voto por correo. Aquí hay gato encerrado, ya lo verán.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Elecciones transparentes,no ha podido evitar el fraude electoral en Cataluña,aunque sí que lo ha evidenciado a todas luces.Tampoco podrán hacer nada en Madrid,donde ganará la travesti esa de Más Madrid,para poner a Errejon pajarón,por qué lo planeado es que Pablo Iglesias sustituya a Pedro Sanchez como Presidente,igual que en EEUU,donde por otro lado está siendo muy dificultoso para Donald Trump demostrar el fraude y tomar medidas legales,pues imagínense aquí con todos los jueces corruptos!,lo de España se dice:golpe de Estado.

  2. Podrían dar ustedes datos y detalles de como se realiza ese fraude, para tratar de pararlo. Lo mejor es votar presencialmente .

Comments are closed.