Deberíamos empezar a ser todos conscientes de que el posible pucherazo que se puede producir en las elecciones de la Comunidad de Madrid lleva cocinándose desde hace mucho tiempo, concretamente desde que Sánchez pisó por primera vez la Moncloa. Lo primero que hizo y en lo que más prisa se dio fue colocar a personajes clave y manejables al frente de lugares estratégicos: Correos, CIS, INE…

A partir de ahí ya tiene controlado el voto por correo, el censo electoral y algo muy importante: la mentalización de la gente a partir de las encuestas manipuladas del CIS. Después, el hecho de no cumplirse lo que marca la Ley Electoral a rajatabla hace el resto. Y es que habría que preguntarse, ¿cómo es posible que se vayan conociendo resultados electorales a las pocas horas de cerrar los colegios si, en teoría, las mesas electorales comienzan recuentos interminables que acaban a altas horas de la madrugada?

Y siendo lo anterior preocupante, también habría que preguntarse, ¿por qué no se hace lo que se tiene que hacer posteriormente, el escrutinio general en las juntas electorales, y simplemente se dan por buenos los resultados ofrecidos informáticamente la noche electoral?

Pilar Baselga, miembro de Elecciones Transparentes, expone todas esas dudas en el programa de Distrito TV ‘El Mundo al Rojo’ y explica en qué consiste el manual del pucherazo electoral.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

8 Comentarios

  1. La gente mallor siempre suelen votar a los mismos,algunos varían y vuelven a la derecha y otros a la izquierda.Con la gente joven es distinto por qué se mueven por las influencias y las modas y las campañas de difamación de la izquierda están dando sus frutos,existe ya un odio irracional hacia la religión católica,el conservadurismo y hacia las relaciones naturales.Mientras que los inmigrantes votarán según las ofertas que les hagan,si les dan pagas votarán a la izquierda.De todos modos ya no existen líderes que garanticen una buena dirección y gestión de la Nación,la malloria son inútiles y no hacen nada después de todo más que robar,y por eso las elecciones se convierten en una parodia electoral,donde ganan aquellos que reciben mallor financiación por parte de bancos o empresas privadas.

  2. Asi es la censura en youtube, subi este video para publicarlo en mi lista de reproduccion, , se publico, y al minuto me envian un aviso de cierre definitivo de cuenta por “desinformacion medica” aducen, (ya tengo dos faltas), lo subi, sin descripcion, y sin siquiera un titulo que induciera a saber el contenido, o los nombres de los ponentes https://www.bitchute.com/video/qUWhW5VosjGm/, si les digo la verdad, a mi estas cosas solo me van a hacer luchar mas.
    La censura no se si la utilizan con algoritmos, o tienen agentes (a los segundos de publicarlo ya tenia visualizaciones), a mi la experiencia me dicen que usan ambos metodos, que se metan su mundo de vigilancia por el culo.

  3. Estoy de acuerdo con el artículo, a excepción de cuando escribe que como es posible que a las pocas horas de cerrarse los colegios electorales ya se van sabiendo los resultados. Debe de tenerse en cuenta que por cada colegio electoral hay un representante de la Administración que, una vez hecho el recuento de votos, los transmite telefónicamente a la Subdelegación o Delegación del Gobierno. Depende del volumen de votos que se produjan en un colegio electoral será más temprana o tarde esa comunicación. Téngase en cuenta que hay municipios rurales con censos de 1.000 censados e incluso de 150.
    A mi manera de ver, en donde se puede dar el trueque de votos es en el de por correo; pero tiene que hacerse previamente en Correos; abrirlos, verlos y sustituirlos. En la Mesa Electoral, imposible, dado que hay representantes de todos los partidos en el colegio electoral.

  4. Si hay pucherazo, es porque esta consentido con PP y VOX, como ocurrio en las generales, y supongo que los de elecciones transparentes lo saben, PORQUE EN ESPAÑA NUNCA HA HABIDO DEMOCRACIA.

    Si hay listas de partido (da igual abiertas que cerradas) no hay representatividad, ni separacion de poderes, y certifican la dictadura disfrazada con una justicia dependiente, elecciones transparentes o son una herramienta consciente y deliberada mas del NOM, u otras simples marionetas.

  5. PP, VOX, Cs, Podemos, Psoe, Mas etc no tienen un proyecto de futuro para España viable por lo tanto no solo no estan a la altura sino que son un lastre. Si hablamos ya de su comportamiento vergonzoso apaga y vamonos con respecto a la plandemia, lo que es una absoluta verguenza.

  6. No me extrañaría nada que veamos mensajes de apoyo (directos o indirectos, por ejemplo directamente a Sanchez) al psoe por Madrid a alguno de estos personajes:
    Macron
    Merkel
    Bergoglio

  7. Nos han decepcionado elecciones transparentes al unicer Av N partido centrista,otra vez la bipolaridad.Esperabamoscque Pilar Baselga,tan española,tan antiabortista,tan cristiana…se hubiese unido a la Coalición ADÑ.

  8. Es increíble lo que comentan en el vídeo. Lo que no entiendo es que si tan claro está el pucherazo no lo denuncIan. PP y Vox serán cómplices si no actúan.

Comments are closed.