Tomando como base el tema de Joaquín Sabina “Pongamos que hablo de Madrid”, Elecciones Transparentes ha lanzado un vídeo musical en el que alerta a todos los madrileños sobre las medidas que deben tomar para proteger su voto.

Evitar el voto por correo, realizar el voto de forma presencial y controlar que tanto la Junta Electoral Central como la provincial de Madrid cumplan con todos los requisitos que marca la LOREG, entre otros, el recuento manual de las actas electorales, una vez se produzca el resultado provisional ofrecido por INDRA a lo largo de la noche electoral.

No solo Madrid, toda España se juega mucho en esta elecciones puesto que las opciones son más comunismo y restricciones de mano de la izquierda, o comenzar a intentar solucionar todo lo que Pedro Sánchez y sus secuaces han destrozado. A votar, pero con seguridad de que el voto sirva para algo. Que no pase lo que ha estado pasando en los últimos tiempos.

 

1 Comentario

  1. Por eso mi voto no se lo doy a nadie no tienen ese poder ni esa autoridad sobre mi.
    Estos de elecciones transparentes se han convertido en disidencia controlada porque votar es otorgar poder sobre el ser humano a través de una ficción juridica como es el Estado controlado por unas empresas privadas como son los partidos politicos con animo de lucro cometiendo fraude sobre el ser humano. Casi cuela pero ya no.

Comments are closed.