En el día de ayer apareció una publicación en Facebook en la que una persona de Cádiz denunciaba, mostrando el ticket, que sin estar empadronada en Madrid y al ir a realizar una gestión en Correos, se encontró con la sorpresa de que en el recibo que le entregaron aparecía un apartado que decía “votos emitidos” sin que ella, por supuesto, hubiera votado a nadie.

Ese fue el pistoletazo inicial para que más personas que habían realizado gestiones en Correos revisaran sus tickets y se dieran cuenta que a ellas también les aparecía ese mensaje en los recibos sin que tampoco hubieran votado ya que, en entre otras cosas, tampoco estaban empadronados en Madrid.

Ese asunto ha generado serias sospechas de que algo raro estaban tramando en esa empresa semipública dirigida por un enchufado de Sánchez. Nosotros pensamos que con esos votos capturados informáticamente, pero no reales, se busca tener una bolsa de votos para que, en función de los resultados, sean rellenados a conveniencia y que de esa forma la izquierda pueda gobernar en Madrid.

Ayer nos pusimos en contacto con la APET (Asociación Plataforma Elecciones Transparentes) y han decidido pedir la colaboración de todo el mundo que se haya encontrado con ese sospechoso apartado cuando han acudido a Correos. Piden que, a quien les aparezca lo del voto y no hayan votado, les envíen una fotografía del mismo al correo info.eleccionestransparentes@gmail.com para valorar la posibilidad de presentar una denuncia por algo que es altamente sospechoso.

Además, las sospechas han aumentado tras la absurda explicación dada desde Correos a través de su cuenta de Twitter: “Hola, como algunos usuarios ya han señalado, al realizarse el voto electoral se carga en la caja de la ventanilla para cobrarse (con importe 0€). Al no imprimirse el ticket de compra, queda pendiente y se vincula el supuesto cobro al siguiente usuario”.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. No nos olvidemos que el golpe de Estado Mundial en todos los paises se esta dando con las aplicaciones informaticas, los recuentos tendrian que ser manuales, notario y pareja de la guardia civil.

  2. Si hay que ayudar economía aumente con alguna aportación, aunque sea pequeña, para denunciar esto antes de las elecciones.. poned un aviso aquí y contad conmigo. Esto hay que denunciarlo antes de las elecciones que luego no le van a poner remedio

  3. Si el resultado da un vuelco tras incorporarse el voto por correo, se tendría que pedir una repetición de las elecciones con luz y taquígrafos, o sea GC

  4. Fíjense en el recuento de Arizona en EEUU evidencia aplastante de fraude electoral por el partido democrata,y aquí en España nadie dice ni mu.Seria conveniente estudiar y analizar el tipo de fraude en España.Imaginamos que está dirigido desde el CESID cuyos miembros son los mismos del gobierno a su vez masones.Desde el ministerio del Interior o la base del servicio de inteligencia español,se manipulan los ordenadores de Correos,donde hay instalado un enlace que lo permite sin que nadie pueda oponerse,recordemos que también telefónica sufrió un cyber ataque que pasó desapercibido ante la opinión pública,es una toma de poder informático,o de los sistemas de gestión de datos españoles,para manipular los censos.Otra forma de cometer fraude es el de las urnas,falsificando votos,añadiendo votos ilegales,etc.Y por último está el fraude del recuento de votos con Indra,que no sabemos cómo funciona si sera el hardware es por trucan la placa base soldando otra superpuesta,y si se hackea el software de hace como en un sistema de blockchain en modo airdrop,o aleatorio como una tragaperras trucada para que de unos resultados.Alguien sabe sobre este tema?.

Comments are closed.