Está claro que ante las fundadas sospechas que nos han infundido las recientes convocatorias electorales celebradas en España, hay que estar muy vigilantes con lo que pueda suceder en las próximas de Madrid ya que son fundamentales para el futuro de toda España.

Como muchos de ustedes sabrán, la Plataforma Elecciones Transparentes pretende vigilar de una forma especial el buen desarrollo de estas elecciones. Por este motivo la primera decisión que tomaron fue asociarse con el partido UDEC para, de esta forma y al convertirse en candidatos de las mismas, poder controlar mejor el desarrollo de esta importante convocatoria electoral.

Además de enviar escritos a la presidente de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, alertándole para que estuviera vigilante en el buen desarrollo de estas elecciones, recientemente, han enviado sendos escritos a la Junta Electoral Central y a la Provincial de Madrid alertándoles de cómo debe desarrollarse la custodia y el escrutinio de los votos que menos se han controlado en recientes convocatorias electorales: el voto por correo.

Es muy importante que no solo Elecciones Transparentes, todos estemos pendientes de lo que suceda de aquí al 4 de mayo y seamos conscientes de que de estas elecciones dependen muchas cosas importantes. Las sospechas de un posible fraude electoral son grandes y más que fundadas. La izquierda anda loca porque todo el mundo vote por correo y eso hace aumentar nuestras sospechas.

ESCRITO ENVIADO A LA JUNTA ELECTORAL PROVINCIAL DE MADRID

ESCRITO ENVIADO A LA JUNTA ELECTORAL CENTRAL

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

7 Comentarios

  1. * El Director General de Correos es don JUAN MANUEL SERRANO QUINTANA, ex jefe de gabinete de PERRO SÁNCHEZ en la PSOE.
    * Vid. artículo CORREOS DE ESPAÑA, PRECOS EUROPEOS Y SERVICIOS AFRICANOS, de su colaborador don Ramiro GRAU MORANCHO, y entenderán más la “realidad” actual de Correos…

  2. JONATHAN SUMPTION, LORD SUMPTION, MIEMBRO DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA BRITANICO 2012-2018
    https://www.bitchute.com/video/Sy2p3BG0jNGl/
    Destacado historiador, miembro del Tribunal Superior de Justicia britanico 2012-2018 , y uno de los abogados que ha llevado los grandes y mas famosos pleitos en Inglaterra
    https://www.youtube.com/watch?v=LaKkFCiDenw&t=24s (original en ingles)
    Podcast https://open.spotify.com/episode/3Cv7
    Nos explica el desastre legal, economico, sanitario y que sobre la juventud se esta operando, los mecanismos psicologicos que estan operando sobre las masas para intentar que acepten la situacion, como los politico son los principales responsables, les da consejos, y da claves mentales de como esta operando la comunidad medica, cientifica, y los politicos, como la crisis se esta convirtiendo en un sistema, y como las “democracias” estan degenerando en un sistema totalitario.

  3. Seguimos jugando al juego del votonto cuando de votontos y votantes pasemos a jefes entonces cambiaran las cosas y cambiaran para bien no que seguimos haciendo el pañoli que no queremos politicos queremos gestores y sus jefes el Pueblo Español la soberanía que nos han robado por consentimiento. Que papel acredita que yo he votado a a o a b ¿tengo un comprobante como en cualquier examen u oposición? lo dicho votontos pero de remate.

  4. Todo lo que ocurre en España es una estafa, un fraude colosal, en las elecciones autonomicas catalanas del 2017, se prohibio con metodos fraudulentos, denegandoles los avales, no me acuerdo el nombre del partido su candidatura, el pecado de este partido, era el ser un partido socialista jacobino no separatista ni nacionalista, como lo es el PSC, porque esto hay que entenderlo aunque cueste, el Regimen del 78 esta diseñado sobre todo el Titulo VIII para la implosicion controlada de la nacion española. En Cataluña el reparto de poder esta establecido para que nadie de una ideologia izquierdista se inmiscuya en el tinglado social-comunista-podemita-cupero, este partido fue perseguido, bueno le impidieron presentarse. Las opciones anuladas, marginadas, ignoradas en los medios y hasta perseguidas judicialmente por el Regimen son:
    – El patriotismo español, ahi esta por ejemplo la continua persecucion a Democracia Nacional, con miembros encarcelados por nada, y sometidos a constante acoso y persecucion judicial.
    – Los movimientos que defienden el pensamiento de Trevijano en pos de la libertad politica colectiva.
    – Movimientos socialistas no separatistas.
    – Movimientos de corte nacionalsocialista
    En España, todo lo que huela a mantener la nacion unida, ESTA CASI TOTALMENTE PROHIBIDO POR EL REGIMEN DEL 78, porque es un Regimen construido para la division y pastoreo de los españoles.

  5. Afffffff fue la Junta electoral Central (controlada por Rajoy) la que avalo el fraude, como fueron europarlamentarios socialistas y populares los que recibieron llamadas desde España para que callaran sobre todo lo que estaba ocurriendo en España aquellas semanas de algaradas, (como se iba a molestar demasiado a los separatistas, si estamos todos pringados hasta los orejas) , como denuncio un europarlamentario de ciudadanos, tenemos que empezar a darnos cuenta de como en verdad funciona el putrefacto cortijo español.

  6. Según parece,correos no exigirá el DNI para votar por correo.Elecciones transparentes está realizando una gran labor,hasta qué punto eficaz?,no sabemos.

  7. Nos gustaría que el diestro hablase sobre la red social frankspeech,y sus videos dedicados en exclusiva a evidenciar el fraude electoral en EEUU contra Donald Trump,a través de un masivo ciberataque no solo del PCCh,de varios países entre estos España.Las cosas van a cambiar pronto,que dirán los medios cuando ya nadie pueda ocultar el fraude del perverso Biden?,y qué tipo de sanción recibiría España por cómplice con esta red comunista mundial?,iría alguien a la cárcel?,algún político español del actual gobierno?.También el ejército está pidiendo permiso a la gente para actuar,ya que se necesita un alto porcentaje de población que este despierta,para frenar inmediatamente la locura mundial de la falsa pandemia y de la letal vacunación.Por favor ayúdennos a expandir esta información,gracias.

Comments are closed.