hablará

Mucho nos hemos reído con el zasca que el Partido Popular ha propinado a Podemos en Twitter. Resulta que los de la izquierda rabiosa han publicado un vídeo catastrofista de los suyos, en el que, como siempre, se adueñan de todo aquello positivo que hace la sociedad, como si la gente actuara de esa manera gracias a ellos.

[Mira En Lo Que Se Gasta El ‘Ministerio Del Astronauta’ El Dinero De Nuestros Impuestos]

El vídeo, además, va acompañado de una frase en la que se puede leer: «El 4 de mayo, #QueHableLaMayoría» y desde la cuenta de Twitter del Partido Popular les han contestado con un simple y clarificador: «Tranquilos, hablará la mayoría».

Y así, es, eso es lo que deseamos, que el próximo 4 de mayo en la Comunidad de Madrid hable la mayoría y los madrileños llenen las urnas de votos por la libertad, ya sea a favor de Isabel Díaz Ayuso, la candidata del Partido Popular, como de Rocío Monastario, la candidata de Vox.

Y ojalá esa mayoría de madrileños hable con su voto y provoque que Pablo Iglesias no llegue al 5 % de los votos y se quede fuera de la Asamblea de Madrid, como ya le ha ocurrido a los podemitas en Galicia. Esa sería una magnífica noticia para la noche del 4 de mayo.

Por una vez estamos de acuerdo con la izquierda rabiosa y pedimos que hable la mayoría…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Si la mayoria hablase os largabais a nado todos los politicos pero hablará pronto.

  2. El PP sigue en la matrix, sigue hablando de la matrix, y se empeña en seguir queriendo hacernos creer (¡menudo trabalenguas de verbos!) que esto es la matrix. Bah, allá ellos y los que los crean.

Comments are closed.