senadora

Mucho se habla en las últimas semanas de Rocío Carrasco y sus declaraciones en la entrevista que, por capítulos está emitiendo la cadena Tele 5. La hija de Rocío Jurado ha acusado a su ex marido, Antonio David Flores, de maltrato y todo el personal de la cadena de televisión le ha mostrado su apoyo, creyéndola a pies juntillas, lo que llevó al despido de Antonio David Flores, que participaba como colaborador de la misma en varios programas.

[Abierta convocatoria de la entidad pública ENAIRE para crear bolsas de trabajo de ingeniería e informática]

El caso es que el presentador estrella de Tele 5, Jorge Javier Vázquez, ha publicado un mensaje en su cuenta de Twitter en el que ha dicho lo siguiente: «De la misma manera que no me atrevería a aconsejar a un cardiólogo para operar a corazón abierto, no entiendo qué conocimientos poseemos para enmendarles la plana a todas las expertas en violencia de género que han dictaminado que Rocío es una víctima».

Este mensaje va acompañado de un artículo de opinión del periodista en el blog en el que escribe en la revista Lectura, bajo el título «Por apoyar a Rocío Carrasco me han deseado la muerte».

[Destierro civil y laboral para Antonio David Flores por maltratador cuando no hay una sentencia que lo condene, así actúa Sálvame #AntonioDavidFueraDeLaTV]

Y la contestación a este mensaje de Jorge Javier Vázquez ha venido de la mano de la senadora del Partido Popular Cristina Ayala, que se ha preguntado: «¿Pero a los jueces sí se atreve usted a enmendarles?».

Y así es, tanto Jorge Javier Vázquez como la gran mayoría de presentadores, colaboradores y demás personal de Tele 5 han condenado a Antonio David Flores, vulnerando su derecho a la presunción de inocencia y actuando como si ellos fueran jueces para condenar, apoyados por el propio Gobierno de España y la izquierda rabiosa.

Por eso nos alegra la postura de esta senadora del Partido Popular, que ha plantado cara al relato establecido y esa izquierda rabiosa que siempre trata de imponernos sus postulados, actuando como torquemadas de nuestra democracia.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. El zasca de lo tontos que somos, eso somos muy tontos entreteniendonos en gilipolleces.

  2. Ver a una persona llorar tanto,no debería ser motivo,para dejarla en paz y dejar de molestarla?,lo que practican estos periodistos es violencia de género.De que llevan años viviendo estos maltrabajadores?,de las gallinas de los huevos de oro:de Isabel Pantoja y de Rocío Jurado.Y todos aquellos que les siguen,son además de unos marujones unos chismosos,demostrando su escaso nivel cultural.Que lo haga el Gobierno,no nos extraña son payasos y les gustan los circos.Nosotros no entraríamos en estas vanas discusiones,hay temas más importantes y Artistas españoles mucho más interesantes,que las momias cocainomanas y operadas de los programas del corazón.

Comments are closed.