Queremos dar las gracias a una persona que ha realizado un comentario en uno de nuestros artículos y que firma como “Je” porque, culpa nuestra, ya no nos habíamos acordado de mirar, hasta que este comentario no nos lo ha recordado, cómo iba la propuesta realizada por el YouTuber alemán Samuel Eckert, de la que nos hicimos eco el mes pasado, y que por aquel entonces ofrecía 225.000 euros a quien puediera demostrar que el virus estaba aislado, secuenciado y purificado correctamente.

Y efectivamente, tal y como apuntaba este lector en su comentario, Eckert ha subido su apuesta y ya ofrece directamente un millón de euros a todo aquel que le pueda demostrar, aportando una prueba científica documentada, que el virus existe.

Y no entendemos demasiado bien como “eminencias” tan interesadas por el dinero como Carballo, científicos tan contradictorios como Margarita del Val o expertos tan refutados y vendidos como muchos de los que tenemos en un nuestro país, para nuestra desgracia, no acuden raudos y veloces a cobrar un dinero tan fácil como el que se ofrece.

Porque si tipos como Carballo, que asumen una responsabilidad tan grande como recomendar por Twitter a una usuaria que su madre se vacune, lo tienen todo tan claro, tienen ese millón ya en su bolsillo. Que llamen a Eckert, que le presenten todas las pruebas de las que disponen y el dinero ya estaría en su bolsillo. ¿Por qué no lo hacen? ¿No será que el dinero fácil les viene por otro lado sin necesidad de demostrar nada?

Además, esa sería una buena forma de darnos en todos los morros a todos aquellos a los que llaman tan alegremente y de una forma tan injusta, negacionistas.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Logico el estafador no va a ir a demostrar su estafa te seguira estafando hasta que le pilles o lo denuncies. A esta gente hay que empezar a llamarles ya por su nombre estafadores y golfos.
    Tambien se les puede llamar Terroristas y si quieren que denuncien que tampoco lo van a hacer.
    ¿Se imaginan vds a un estafador llamando negacionista de su timo a quien se lo desmonta?
    Es decir que las instituciones se han convertido en complice de estafadores pero lo peor es que te imponen su estafa y esto va más alla del tocomocho, aqui pierdes la vida.

  2. Por qué no se presentan los del newtral?,por qué lo que descubrieron en un laboratorio catalán no era un virus era un exosoma (quizás un virus separatista),aunque no necesitan este dinero,ganan más con lo que les regala el Gobierno.La última noticia sobre el supuesto covid19,es que se trata del virus influenza,es decir un simple resfriado,la noticia ya está siendo censurada pero circula por las redes ‘censuradas’,quizás traída en carne de aves o de cerdo contaminada,como esa partida de cerdo contaminada llegada por Portugal o por Francia desde Irlanda,según el ministerio de sanidad español,noticia con muy poco eco en España,se dice la peste porcina?.

Comments are closed.