Miguel fue, durante mucho tiempo, un durmiente más. Su truco para despertar fue bajar al infierno (Se trata de que, cuando llegas al fondo, te das cuenta de que lo único que puedes hacer ya es subir). Es el método que los practicantes de no-dualidad llamamos “el camino del sufrimiento”, tan válido como “el camino del conocimiento”, que es el que nosotros utilizamos.

Miguel, durante mucho tiempo, fue colaboracionista, como tantos otros adictos que, a día de hoy, esperan una dosis. Lo fue hasta que vio como el sistema mataba a su madre (drogada hasta morir). Ahí tocó fondo, pues sentía verdadera devoción por ella.

Ahora Miguel es negacionista, como tantos otros que han perdido a sus padres, drogados hasta morir (Se calcula que fueron más de 30.000 los que mataron, en las residencias de ancianos). Ahora no está dispuesto a colaborar con dictadores genocidas, sean nacionales o extranjeros, y de haber sabido lo que ahora sabe, nunca lo hubiera hecho.

La cuestión es que el sistema le envío algunos de sus agentes (llamémoslos Smith) para hacerle volver al redil, pues Miguel es muy famoso y su negacionismo puede ser contagioso. El pasado domingo, el sistema jugó su última carta, encarnando en la figura de su amigo Jordi, un cómico periodista que ha hundido a más de uno con sus desvergonzados interrogatorios. Miguel no podía creer que su amigo intentara hundirle de aquella manera: –¿Qué le dirías a aquella gente que pueda haberse sentido decepcionada por ti?”. Para responder ¿No debía dar por hecho Miguel que decepcionó a gente?.¿Es eso amistad, Jordi? ¿Es periodismo? ¿O simple comedia?

Tras aguantar algunos golpes bajos más, Miguel lanzó alguna sutil advertencia al que creía su amigo, pero éste le respondió que su misión era leer lo que tenía escrito. -Si no, no cobro- le faltó decir. -No te lo tomes en serio, Miguel, recuerda que esto es televisión. Cuando acabemos paso por caja y te invito a unos tiritos y a unas putitas-. Pero Miguel ya no va por ahí; sabe por propia experiencia que es el camino del sufrimiento, que algunas veces se disfraza de placer. Lo sabe porque llegó al fondo, y es ese conocimiento que adquirió lo que le indujo a cambiar de rumbo.

Jordi aún duerme, aún no sabe, pero ya se irá enterando, a medida que baje más y más, pues es el destino de todos: ser sabios. El pasado domingo, sin ir más lejos, alcanzó la cota más baja a la que puede llegar un periodista. Algún día entenderá que Miguel no ha decepcionado a nadie, sino que muy al contrario, se ha redimido, y ha mostrado a mucha gente que es posible salir de esta Matrix de Corrupción.

PD: Después de reprender a Miguel por opinar sobre ciencia, Jordi se atrevió a opinar sobre ciencia y pretendió apoyarse en la opinión de Quique Bassat, miembro de ISGlobal. Si queréis saber a qué se dedica ese individuo, podéis consultar esta artículo que publicamos aquí en ‘El Diestro’ hace semanas: https://www.eldiestro.es/2021/01/conspirar-contra-el-conspirador/

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Hay amigos que se truecan en enemigos,a veces por dinero,por un trozo de pan,por lo que sea.Sobre la amistad podríamos hablar largo y tendido,debemos pensar que hay gente que apolla la eutanasia.Miguel Bosé es el tercero de tres hijos,no es primogénito,no puede ser cainita por mucho que lo intente.Cuando falleció Lola Flores su hijo tercero también cantante Antonio Flores se suicidó.A nuestros padres mallores les han mentido les han vacunado,sabemos que es posible que fallezcan en verano…y la preocupación es la de arreglar papeles ante notario,para seguir viviendo en casa,solucionar temas de herencia,un tema susamente desagradable,que molesta a todos los miembros de la familia.Y si estás desempleado,si no hay empleo,si te pueden multar por cualquier cosa…si matan a tus padres ancianos.La sensibilidad no es la misma,no puede ser la misma forma de sentir las cosas,y eso diferencia a los artistas del resto de la gente,insensible,mala,cínica…no por ello implica que Bosé no tenga defectos,o cosas de su vida privada que tenga que callar,pero Señores esta situación es muy fea,un día puede ser tu padre,al siguiente puede ser tu hijo,y después puedes ser tú podemos se nosotros las víctimas.

Comments are closed.