Ha destruido nuestras vidas. El gobierno con más ministerios, más asesores, más enchufados y más pelotas de la historia de España, ha destruido nuestras vidas. Este gobierno formado por incapaces que no hacen más que saquear a los ciudadanos, mientras, por otro lado, van por la vida de defensores de los pobres y del obrero, lo ha dejado todo como un solar en poco más de un año.

Ni un año ha tardado este falso doctor, este mentiroso compulsivo, este incapaz, en destrozar todo lo que, hasta ahora, había funcionado a pesar de ellos y de la banda que dirige. Si se dan cuenta ha destrozado hasta lo que parecía imposible destrozar en España: el turismo, el verano, el agosto que siempre había sido el salvavidas de nuestra economía.

Ha acabado con la alegría y con las ilusiones de mucha gente y no solo se ha quedado ahí, también ha destrozado al propio sistema, poco democrático y libre hasta que llegó él, pero ahora absolutamente dictatorial y falso, del que ya no creemos nada, ni siquiera en la supuesta limpieza electoral que antes creíamos intachable, inocentes que éramos.

El tipo ha acabado con todo y lo ha hecho desde el primer día. Olvídense del virus, olvídense de la pandemia, la única influencia que ha tenido todo eso en nuestro desastroso futuro con un incapaz como él de presidente, es que ha acelerado las cosas y ha desnudado toda la farsa.

Ahora nos encontramos con gente desesperada. Gente que acude a las redes sociales a expresar su desesperación, su frustración y su miedo. Gente que lo está pasando muy mal gracias a las sabandijas que nos gobiernan y ojo, también a las que no nos gobiernan y se sientan en los distintos parlamentos y gobiernos que están destrozándolo todo.

Este es el mejor resumen de cómo está España, este es el mejor resumen de cómo está la gente.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

7 Comentarios

  1. Yo no quiero ver al Pedo Sánchez juzgado ,lo quiero ver colgado y a su lado el de la chepa y el coordinador de emergencias, y toda esa basura que lleva jodiendo al pueblo español desde que los metieron sus amos en el gobierno.

  2. Pero no solo todos estos HHDDGGPP!!!! No se olviden del preparao, de los togaos, y de los soldaditos de plomo ¿pues no juraron todos estos la p-ut-a constitucion para nada???? Colgado dice usted Galgo, si pero antes despellejados todos ellos vivos.

  3. CAUSA GENERAL Y PENA DE MUERTE EN LA HORCA POR SUS INTERMINABLES CRÍMENES: Políticos (todos), sindicalistas, patronos, masones, medios de “comunicación-manipulación”, funcionarios de la ONU, OMS, FMI, BM, OCDE, UE, etc., comunistas y socialistas de toda la tierra empezando por China, jueces, fiscales, policías corruptos, miembros corruptos del cni, militares corruptos, etc. QUE NO QUEDE EN PIE NI UNO SOLO.

  4. Este Gobierno nos ha sido impuesto,nos cuesta creer que tanta gente les lleguen a votar,como así presumen.Un Gobierno arrodillado al comunismo,venga de donde venga,esclavo del Imperio británico de la sociedad Fabiana,de su OTAN,y traidor por antonomasia.Capaz de vender su alma al diablo,dañino para la salud y la economía de la gente,pero sobre todo indecente.Ya no es el gobierno en sí mismo,es el PSOE,es el socialismo,lo que no funciona por que jamás ha funcionado donde se ha intentado instalar,y solo produce desesperación,caos y ruina.Dios nos enseña a perdonar,y amar al enemigo,recemos por su salvacion,por qué será muy difícil que sus almas no terminen en el infierno.

Comments are closed.