Parece que cada vez hay más gente que va despertando y se va hartando de la situación por la que está atravesando Europa que es cada vez más insoportable. A España le costó mucho ser admitida en lo que entonces se llamaba el Mercado Común Europeo, la actual Unión Europea, y aquello que, en principio fue ilusionante, ahora se ha convertido en una gran decepción y una gran pesadilla para muchos.

Cada vez son más las personas de toda Europa que quieren que sus países salgan de la Unión Europea y cada vez son más los partidos que lo incluyen en sus programas. El tercer partido más importante de Alemania, Alternativa para Alemania (AfD), ha incluido en su programa electoral para las próximas elecciones de septiembre varias propuestas que, estamos seguros, serán del agrado de muchos alemanes.

Bajo el lema «Alemania, pero normal», la formación política aprobó en su congreso celebrado en Dresde, la propuesta de que, en caso de triunfo electoral, Alemania abandone de manera inmediata la Unión Europea y recupere el marco como moneda nacional. “Porque la UE debe morir si Alemania quiere vivir”, como gritó un delegado en la sala.

Además, exigen cerrar fronteras, renunciar al euro y reinstaurar el servicio militar obligatorio. Por otro lado, su posición sobre las restrictiva medidas ordenadas con la excusa del virus, lo tienen claro: Levantar por completo los bloqueos.

A pesar de lo que se intente desde la clase política y los grandes medios de comunicación, medidas como esas son las que, poco a poco, se van a ir imponiendo en Europa. El fiasco de la UE ha quedado absolutamente demostrado este año, para quien no lo tuviera demasiado claro hasta el momento.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

7 Comentarios

  1. Ya vamos viendo que tenian razon los Ingleses,han convertido Europa en un nido de ladrones y vividores.del cuento,y el BCE,es el maximo responsable de estas politicas,paises cigarras que se aprovechan de paises hormiga.

  2. Yo desde mi actual CIUDAD así lo espero, porque MERKEL ES EL CANCER DE EUROPA, desde hace 20 años, 16 de ellos en el poder. COMUNISTA, criada y nacida, y escondida tras las siglas CDU. Esta nacida bajo el signo de cáncer , en si lo es también, como PATOLOGIA de su PAIS. Adelante AFD, adelante los que quieren a sus NACIONES. Me gusta que Alemania, sea Alemania, me gustaría que ESPAÑA también fuera ESPAÑA, sin ese cáncer que siempre fue, como en todo el mundo y desde hace 150 años el SOCIAL-COMUNISMO, ideología para mentes INDIGENTES. Esta ciudad en la que vivo, un día se llamó Karl Marx Stadt, y todavía tiene una cabeza de ese SINVERGÜENZA enorme en una plaza. Cabeza Enorme. COMUNISTAS, JUDIOS Y DEMAS RALEA. Don Pio Baroja. Rothschilds, Rockefellers y sus lameculos. Soros, Kissinger, Brezinsky, etc.

  3. Ahora que Europa ya se estaba recuperando del post-brexit…surgen nuevos retos,es llamativo que defiendan el proyecto inglés del pasaporte de vacunación,hecha de menos a Inglaterra?,la gestión de medicamentos en Inglaterra ha sido más rápida por no pertenecer a la CEE.Hay que entender que una cosa es pertenecer a Europa y otra a la Comunidad Europea (comunidad o comunismo?).Quizás Alemania se ha dado cuenta de la importancia de recuperar el Soberanismo,aunque su problema es lo del gas natural,quizás Alemania termine uniéndose al bloque Oriental de Rusia,ya que Putin manda a Angela Hitler y está a Macron.España quedará relegada a la unión de países del sur de Europa,que serán los más desfavorecidos económicamente,sin embargo salir de Europa sería una magnífica ocasión para recuperar la Soberanía en España y en consecuencia la justicia,incluso recuperar la peseta.Claro que Sánchez y sobre todo Iglesias quieren que España forme parte del bloque comunista dirigido por el PCCh,claro los ‘cagadores profesionales’,lo tienen que estropear todo y hacer la vida más difícil a los españoles.Otra solución sería unir España a Portugal y estos a Latinoamérica,pasaríamos automáticamente a ser potencia mundial,y cambiarían muchas cosas y habrían muchas más oportunidades y riqueza en abundancia.Es que no es sólo con el virus,es con las naranjas,el vino,el aceite,ahora nos hacen importar cerdo contaminado,nos dan igual sus carreteras!,y su turismo de mierda,queremos ser libres.

  4. Esto es un partido politico polis remitase el lector al significado no la basura que tenemos aqui que son el crimen organizado.

  5. Parecen descabelladas sus palabras, pero tienen gran sabiduría. Una unión así , sería una gran salida de este atasco universal, no sólo para España, sino también para toda Latinoamérica. Aunque mucho tiene que cambiar este país y este mundo, para ver un avance semejante en el mundo Latinoamericano. Ojalá…

  6. La idea de salir de esta UE no creo que desagrade a nadie, de hecho nada más pensarlo y se me ponen los dientes largos.

  7. Me parece alarmante la sola propuesta de que España se uniera a Portugal y estos a sus vez a Latinoamérica. Si bien Portugal llegó a ser en siglos pasados una potencia económica por su ubicación geográfica, dejó de serlo hace mucho para convertirse solamente en un buen punto de turismo. Pero unirse a Latinoamérica sería abrir las puertas nuevamente al comunismo que en México ha querido implantar la izquierda y su actual presidente que se adhirió primero al Foro de Sao Pablo y luego al Foro de Puebla, que no es más que lo mismo, comunismo puro. A estos Foros se han unido muchos presidentes de corte comunista, arrastrando con ello a pueblos enteros a la pobreza: No listaré todos para no extenderme, pero tengamos presente a Cuba, Venezuela, Bolivia, Nicaragua, Ecuador, entre otros. El presidente chileno está entregando territorios a los chinos. El presidente argentino es otro que tiene oprimida a su población. En Colombia tienen el peligro latente de las FARC, y con ello, también estaríamos abriendo las puertas de par en par a un mayor y más libre flujo del narcotráfico (narcotráfico que también gobierna en México). Una unión así sería, para usar términos latinoamericanos, “Salir de Guatemala para entrar en guatepeor”, sería abrir la caja de pandora.

Comments are closed.