Hoy hemos podido ver publicado en las redes sociales el spot electoral de Isabel Díaz Ayuso que, lejos de entrar en temas partidistas, nos parece uno de los mejores que hemos visto nunca. Aunque tenemos que criticar algo de ese spot y ponerle un “pero” importante, eso de hacer deporte de correr con la mascarilla puesta es una completa insensatez que puede provocar muchos problemas a quien lo haga. Además de no respirar bien, está inhalando de todo mientras corre, además de los desechos del propio sudor.

Pero volviendo al spot en sí y dejando de lado lo que mencionábamos anteriormente, que nos parece sumamente importante, el spot nos parece muy bueno porque no dice ni una sola palabra y los mensajes que envía a todos los madrileños son claros.

A partir de ahí, lo más importante es evitar el intento de fraude electoral que, estén seguros, se va a intentar tal y como ha hecho este gobierno en todas las convocatorias electorales y el reciente fraude que se ha producido en los Estados Unidos. Recuerden quién es el encargado de contar los votos, ¿se fían de ellos? No, ¿verdad? Pues cuando conozcamos los resultados, a denunciar si las cifras no cuadran.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

10 Comentarios

  1. Creo que la cara que pone al final y como respiraba, estaba queriendo decir que es una aberración correr con mascarilla.

  2. A los españoles es fácil engañarles. Les cuentas un cuentecito, y van directo a las cloacas como hacía el flautista de Hammelin. Creen que Díaz Ayuso no pertenece al PP. Que ha aterrrizado de Marte. Y que no va a realizar idénticas políticas al PP que han llevado a España a la ruina ética y de valores. Ya no recuerdan cuando se le dió al PP la mayoría absoluta y realizó idénticas políticas aberrantes al Psoe.
    No hace falta irse tan lejos: Ya no recuerdan como gracias al PP – Podemos-Psoe (que votaron la no imputación de Carmena en el caso del presunto blanqueo de dinero) esta ex-alcaldesa de Madrid salió de rositas.
    Ya no recuerdan lo más reciente: la infame moción de censura contra Abascal y VOX.
    Ya no recuerdan que gracias al PP PSOE Y CIUDADANOS, se le negó la presidencia de la mesa a VOX
    que le correspondía por número de votantes.
    ¿Es fácil o no es fácil engañar al español?
    No votar a VOX en estos momentos es el mayor error que puedan cometer los madrileños. El mayor.

  3. Casi si en el final se quitará la mascarilla ya podría decir lo de Libertad.
    La verdad es que esta chica no tiene muchas luces y se va a comer un buen marron como todos.
    Se la dará la mayoría absoluta y luego que no venga ya contandonos que no puede hacer nada.
    Solo le queda la salida de pactar y empezar a cantar como todos al menos así podrá tener una salida digna no digo que exenta de carcel pero más digna al menos. Empezo bien pero con la plandemia se ha cubierto de mierda como el otro alcalde que es medio tonto, Almeida. Yo habría dimitido y le hubiera pasado el marrón a otro del PP.

  4. El mayor error que ha cometido VOX es no hablar claro lo que demuestra que no solo no quiere gobernar sino que esta puesto para dividir como le pasa a Podemos pero claro si a ti te colocan tienes que obedecer al amo pero el amo va a caer y ellos, todos con el.

  5. Que cobardes los del PP,que se quiten las mascarillas!,como en Miami!.Fraude lo va a haber seguro,en Bolivia han encontrado maletas llenas de votos marcados…pero eso no es nada.Que es lo que más nos gusta de Isabel?,su nombre coma la Reina de Castilla,la católica,y su apellido como Díaz de Vivar el Cid.Los españoles somos un compendio de culturas y razas,desde griegos a fenicios,romanos,mudéjares,visigodos pero sobre todo Hispánicos que fundaron los primeros Reinos Cristianos,originarios del Reino de España,y los socialistas traidores e hipócritas,no van a borrar nuestra historia,ni sus leyes por mucho que lo intenten.En Valencia no somos todos catalanes ni hebreos aragoneses,ni judíos también somos castellanos del Rey Alfonso X el sabio,y los catalanistas no van a borrar nuestras herencias y nuestra historia,lo mismo en Vascongadas o en cualquier lugar de España.Para nosotros defender nuestro patrimonio y nuestra historia y cultura es ser diestro,quizás para otros sea otra cosa.Nos oponemos al comunismo,a la globalización al Estado Profundo…y gritamos libertad!.

  6. Vengo observando un peperismo absurdo y muy reiterativo en este medio, que os fijéis en la mascarilla y no queráis fijaros en las propuestas es graciosísimo, os recuerdo que el pp defiende la ideología de género, la ley de memoria histórica, las leyes liberticidas lgtbi, el adoctrinamiento en las escuelas con la ley Cifuentes, el gasto en centros de menas y así un largo etc, pero vosotros os quedáis con la cáscara y no analizáis lo importante, lo que realmente nos importa a los ciudadanos. Es una pena este peperismo absurdo queriendo vender una moto averiada, Ayuso es el pp y el pp es progre. Sólo VOX defiende los principios y valores que se supone aquí se defienden. Sólo VOX está en contra del marxismo cultural y del globalismo destructor y liberticida. No engañen a la gente, cada partido tiene sus propuestas y las del pp son la nada, de hecho no propone nada, sólo ha dicho que no hay que dejar entrar al comunismo, vaya eso lo lleva diciendo VOX desde hace mucho más tiempo. Hay que votar a VOX. Todos con VOX ahora más que nunca. Viva España.

  7. Vox nació por las traiciones reiteradas del Pp a sus votantes y después convirtiéndose en una alfombra del Psoe. Es muy fácil ahora cuando el bipartidismo ha hundido España, embarrar el terreno de juego y decir que todos son iguales, y difuminar lo blanco y lo negro. No, no es lo mismo poner la nuca, que poner la pistola en ella. No es lo mismo tirar un adoquín que recibirlo. No es lo mismo dos partidos corruptos y traidores, como lo son el Pp y el Psoe, que Vox que acaba de aterrizar. Mientras sigan como hasta ahora, Vox tendrá también mi voto.

  8. Lo que nos importa a los Españoles es la libertad y la vida y todos han atentado contra ella, la mascarilla no es un asunto menor como muchos piensan y las “vacunas” tampoco cuando veais los efectos en la salud que ya se empiezan a ver y en la economia entonces os dareis cuenta como todos han callado y han apoyado la mayor traición a España desde ETA, todos seran juzgados y el que quiera “salvarse” tiene la oportunidad de parar esta locura. Si VOX no habla claro pagará las consecuencias como todos de este atentado contra los Españoles y de todas maneras los daños ya estan hechos, pero en la mano de muchos esta que no sean peores aqui van a caer todos la diferencia esta en que las penas sean mayores o menores. Es más el sr Felipe VI tampoco se va a ir de rositas como maximo responsable de lo que esta pasando junto con el psicopata de la Moncloa y el jorobado. Aqui cada uno va a recibir lo que se merece.

  9. …. se están violando alegremente leyes internacionales, a sabiendas… lo que está sucediendo en este nuestro país es de juzgado de guardia… en el Noroeste, gobernado por Núñez Feijoo, pretenden establecer la obligatoriedad directa e indirecta de la vacunación pasándose por el “forro” el Código Internacional de Núremberg de 1947…. que más dislates nos faltan por ver?

Comments are closed.