Como recordarán, hace unos días les informábamos sobre la espectacular bajada en contagios e ingresos de personas en el estado de Texas después de que su gobernador, Greg Abbott, decidiera eliminar todas las restricciones decretadas por el virus, incluso el uso de mascarillas, para empezar a recuperar una vida normal.

Los demócratas, amantes de las vacunas y el siniestro y miserable Dr. Facui andan como locos puesto que, para ellos, que suceda algo como lo que está sucediendo en Texas es un verdadero problema porque les desmonta un discurso que lo única que busca es que circulemos con cientos de mascarillas en la boca y que nos pinchemos cuantas más vacunas mejor.

Espectacular descenso de los contagios y hospitalizaciones en Texas y Mississippi tras eliminar la obligatoriedad del uso de mascarillas

Además, todos recordarán lo que decía Fauci hace unos meses sobre las mascarillas, cuantas más mejor: “No hay nada de malo en que las personas usen dos máscaras. Yo mismo a menudo uso dos máscaras”.

Pero ahora, este miserable se ha encontrado con lo que está sucediendo en Texas y ve de qué forma se le está demostrando su asqueroso negocio. Le han preguntado sobre ello en un programa de la NBC y no sabiendo qué decir, Fauci se sale por la tangente: “Puede ser confuso, porque … a menudo tienes que esperar unas semanas antes de ver el efecto … no estoy muy seguro. Podría ser que estén haciendo cosas al aire libre …”

¿Que no está seguro? Claro que está seguro, pero este es uno de los bicharracos que se está aprovechando para su beneficio de la situación por la que estamos pasando en estos momentos y vive gracias al sufrimiento de otros. Gentuza…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

7 Comentarios

  1. Este subnormal no entiende de nada que no sean cochinadas y mucho menos de medicina, sabe menos que su vecina, a este traidor hay que echarlo al contenedor.

  2. Como se viene denunciando la censura de Kill Gates-Soros se intensifica por momentos, en mi caso particular, me eliminaron la cuenta de facebook, de raiz, sin avisar anteayer, me retiraron un video de Bartomeu Payeras sobre los PCR, y hoy me han retirado un video del inventor de los PCR hablando sobre ellos, del inventor!!!!!!!!!!!!!!!!!!, no les gustara que se sepa, como el dice en el video, que las pruebas PCR no sirven como diagnostico, ni para decir que alguien este enfermo de una infeccion virica, aqui dejo el mismo video con sus palabras en bitchute, plataforma que no pueden censurar, no pertenece al NOM (NWO) https://www.bitchute.com/video/xVrROUSNgMij/

  3. Se les acaba el chollo y lo saben. Ahora han de ser juzgados y procesados por crímenes de lesa humanidad.

  4. Pero que mala memoria!,recuerdan cuando el Dr Fauci declaró públicamente ante todos los estadounidenses que les había mentido,por qué tenía intereses en cierta vacuna de la que era inversor?.Todo indica que la administración de Biden y sus medios secuaces,están realizando un lavado de cerebro masivo a la gente,haciéndoles olvidar todo lo que ocurrió hace un par de años,o un año atrás,también blanqueado sus imágenes relacionadas con la pederastia institucionalizada,o limpiando la imagen de Hunter Bien hablando sobre una supuesta guerra en Ucrania de donde son los colegas del mafioso y estafador hijo de Joe.Tambien realizando falsas acusaciones de abusos a gente cercana a Trump inventándose más ‘…gates’.Ademas de rompiendo los pactos de paz y promoviendo el aprovisionamiento de armas nucleares.Que va a decir este mentiroso de Texas?,pues tendrá que callarse ante la evidencia de que volver a la normalidad pone fin a la farsa mundial de la plandemia.Ya hay gente que se están concienciando de boicotear empresas que no apollan la reforma de ley electoral,véase coca cola,alguien se quiere unir?.

Comments are closed.