Lo que van a ver ustedes a continuación es lo que todo el mundo debería hacer en sus negocios de hostelería, o de cualquier otro tipo, en España si ven aparecer por su establecimiento a alguno de esos líderes políticos que han apoyado, sin importarles las consecuencias, las restricciones que se han ordenado por el coronavirus.

Los hechos que les mostraremos a continuación han sucedido en la localidad de Bath. El líder del Partido Laborista del Reino Unido, Keir Starmer, pretendía entrar en un pub y el propietario del mismo ha salido del local para leerle la cartilla y además impedirle la entrada en su negocio. Vean que Starner, a pesar de la prohibición del dueño entró y tuvo que marcharse porque el dueño comenzó a gritarle que se marchara de su local.

El propietario del PUB le dijo, entre otras cosas, y reconociendo que estaba “incandescente de rabia” que se han decretado las restricciones y el Reino Unido tiene el mismo número de fallecimientos que en 2008. También reconoció haber sido votante de su partido y la gran decepción que había sufrido con ellos: “Me ha fallado, he sido votante laborista toda mi vida”.

Añadía, además, que “no ha podido ser la oposición, no ha preguntado si el bloqueo estaba funcionando, miles de personas han muerto porque no ha hecho su trabajo y no ha hecho las verdaderas preguntas”. Además afeó su comportamiento por no oponerse a que los niños que usaran mascarillas en las escuelas cuando “nunca ha habido evidencia de que fuera necesario”.

Vean ahora el surrealismo convertido en realidad, los guardaespaldas impiden a Rod Humphreys, que así se llama el propietario del pub, entrar en su propio local para echar al politicucho quien, a pesar de todo lo que le ha dicho, entra tan campante y tiene que irse ante los gritos de Humphreys para que lo haga. Hay que hacer lo mismo en España, que pasen cada día por esto en cada local al que vayan.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Hombre hacer lo mismo que en Inglaterra?…ya se dice que la muerte del Príncipe Felipe simboliza el entierro del cocido,y aquí no nos dejan ni hacer el de la sardina.Segun Benjamín Fullford los iluminatis o el Cabal o Estado profundo con sedes en N.Y. y en Londres,tienen previsto romper una presa de China para ahogar a 650 millones de Chinos,y atención!,explosionar la isla de la Palma de Gran Canaria para provocar un tsunami en las costas de EEUU.Ya no nos fijamos de que los ingleses no estén todos en el mismo ajo,pues siempre han sido enemigos acérrimos de España y de lo español.Pero si,los hosteleros españoles no deberían servir nada a los del gobierno,como una forma de protesta.

  2. NO OLVIDEIS ESTO AQUI EN EX-PAÑISTAN!!! VA A SER MUCHO PEOR………………………….❌EXPEDIENTE ROYUELA YA❌

Comments are closed.