Argentina es uno de los países del mundo que han sufrido restricciones más severas con la excusa del virus y en el que se han producido sucesos absolutamente dramáticos como los sucedidos en la provincia de Formosa en la que existen campos de concentración de personas con test positivo y se han tomado unas medidas tan dictatoriales de confinamiento, que han provocado incluso separaciones familiares ante la imposibilidad de reunirse.

Dramática situación la que se está viviendo en la provincia de Formosa (Argentina) donde cientos de personas, sanas o contagiadas, están siendo encerradas en campos de concentración

En ese país, que está dirigido por uno de los presidentes más serviles con la causa globalista, el miserable Alberto Fernández, se está movilizando una buena parte de la sociedad, harta de sufrir la dictadura que esta marioneta de Kirchner y de Soros está imponiendo.

¿Saben por qué no se atreven a salir a la calle ni Pedro Sánchez, ni Pablo Iglesias? Por si les pasa lo mismo que al presidente de Argentina, otro globalista como ellos, que ha destruido su país

Pues bien, ahora, según informan varios medios, es el propio presidente el que ha dado positivo por COVID tras recibir las dos dosis de la vacuna rusa Sputnik V: “Quería contarles que al terminar el día de hoy, después de presentar un registro de fiebre de 37.3 y un leve dolor de cabeza, me realicé un test de antígeno cuyo resultado fue positivo”, informó Fernández en las redes sociales. Más tarde, en contacto con el canal de noticias TN, añadió que no hay razones para la alarma: “Estoy bien, gracias por la preocupación. Solo tuve un poco de dolor de cabeza, no tengo ningún síntoma alarmante”, ha declarado Fernández.

Ahora, lo que tendría que hacer el tipo sería permanecer encerrado en las mismas condiciones en las que se ha encerrado a muchas personas por las que él, siendo el jefe del estado, no ha hecho absolutamente nada. Seguimos sumando pruebas de la peligrosidad de esta vacuna.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

8 Comentarios

  1. Es un buen ejemplo de la imbecilidad de la gente.Se sigue opinando que la vacuna contra el covid 19,previene la infección,algo totalmente falso,ni previene ni cura,lo que la hace más absurda todavía.Es más,si estás sano y te vacunas es más probable que te infectes de un virus de la familia de los coronas que si no lo hicieses.Despues está el tema del positivo,en realidad un falso positivo tras hacer la prueba con un PCR,una prueba totalmente inútil y que da falsos positivos,hay otros métodos cómo meter un bastoncito en la nariz que debería estar prohibido,por que introducen patógenos en el cerebro,los que causan ictus,bastaría con una muestra de saliva,y que decir de los que se hacen por el recto?,mejor ni opinar.Entonces aunque todo esto sea ya como una broma pesada,la imbecilidad consiste en vacunarse,dar positivo…y seguir promoviendo una vacuna que no previene de ningún contagio,pues aunque parezca fácil de entender,todavía hay gente que no lo entienden…a menos que deseen vacunarse para caer enfermos,y ser protagonistas en urgencias o en la UCI,como una nueva forma de status social,de privilegio o de fama…pero que modernos!.

  2. No creo que este engendro inmundo se haya inyectado el experimento y si lo ha hecho es porque al igual que el pedo Sánchez son más subnormales de lo que parece, no creo que que tenga nada porque las cucarachas son muy difíciles de exterminar y estas cucarachas tienen el caparazón muy duro, yop cuando veo una cucaracha o una rata si puedo las aplasto con el zapato.

  3. Los raticidas no pueden con ratas como este viejo de 62 al que le molestan los ancianos al igual que a la lagarta de Christine Lagarde, esta rata junto con todas las ratas que tenemos en España hay que aplastarlas hasta eliminarlas a todas, la verdad que le cogido asco a los políticos de manera especial a los que se disfrazan de patriotas pero después votas leyes o decretos en contra de los españoles, yo ya no confío en ninguno.

  4. Los raticidas no pueden con ratas como este viejo de 62 al que le molestan los ancianos al igual que a la lagarta de Christine Lagarde, esta rata junto con todas las ratas que tenemos en España hay que aplastarlas hasta eliminarlas a todas, la verdad que le cogido asco a los políticos de manera especial a los que se disfrazan de patriotas pero después votan leyes o decretos en contra de los españoles, yo ya no confío en ninguno.

  5. He nacido en aquel pais (qué mala idea que he tenido, habiendo tantos otros paises en el mundo) y conozco perfectamente a toda esa mierda humana.
    Este tipejo (para ser generosos, porque en realidad no es mas que una rata) sigue jugando con fuego.
    Deseo fervientemente y aun sabiendo que va contra la ética de mi civilizacion (greco-romana-cristiana) que a este pedazo de mierda le llegue pronto su San Martin (que era otro masonazo, a no olvidarlo) pero que sea un San Martin largo, a fuego lento, que tenga tiempo de llorar como un pendejito lo que no supo encarnar como un hombre (si hasta esa cara de choborra de cuarta le queda grande).

  6. A Alberto Fernandez, a esta altura, casi nadie o nadie normal le cree nada. Es mentiroso por naturaleza, hipicrita, inmoral e irrespetuoso. Es muy probable que invente esto como victimizacion porque su gobierno es un verdadero desastre y el un inoperante e inutil!!

Comments are closed.