Comunismo o Libertad

Parece que al presimiente del Gobierno, el sin vergüenza de Pedro Sánchez, le ha sentado muy mal el lema de campaña de Isabel Díaz Ayuso para las elecciones a la Asamblea de la Comunidad de Madrid del próximo 4 de mayo. Y es normal, porque el “Comunismo o Libertad” aparta al Partido Socialista de la contienda electoral, centrándose el debate en una lucha entre Díaz Ayuso y Pablo Iglesias.

[Lidl Busca Cubrir Medio Centenar De Vacantes En Varias Provincias De España]

Por eso el líder del PSOE ha atacado hoy a ese lema, diciendo que “Cualquiera con dos dedos de frente sabe que ese dilema es falso”. Y es normal, porque el secretario general del Partido Comunista de España, un tal Enrique Santiago Romero, ha sido nombrado secretario de Estado para la Agenda 2030, y claro, teniendo al máximo líder del Partido Comunista en su Gobierno ha de salir en su defensa.

Comunismo o Libertad

Pero el caso es que comunismo es un término contrario a libertad, porque el comunismo no cree en la libertad de las personas. Y así se puede constatar en un paseo por la página web del Partido Comunista de España, donde se puede leer lo siguiente:

«El Partido Comunista de España (PCE) es la unión voluntaria de hombres y mujeres que se proponen participar democráticamente en la transformación revolucionaria de la sociedad y de sus estructuras políticas, mediante la articulación de un bloque social alternativo organizado en torno a la clase trabajadora y los sectores populares.

El PCE aspira a la toma del poder político, el control de la actividad económica y la superación del sistema capitalista, con la mirada puesta en la construcción del socialismo en el Estado español como contribución a un socialismo mundial que signifique la emancipación del género humano. Para la consecución de sus objetivos, organiza la reflexión colectiva y la acción de sus militantes en torno a las movilizaciones y luchas de los trabajadores y trabajadoras, así como de los sectores de la ciudadanía más progresistas y combativos para la construcción de un bloque social antagonista frente al sistema capitalista».

Y añaden en la web: «Somos el PCE, el Partido de las trabajadoras y trabajadores de todas las nacionalidades que conviven en nuestro país. Aspiramos a organizar la Revolución que derroque a la burguesía y a su monarquía, para construir el socialismo con la fuerza de la unidad popular».

Queda claro que, con esta definición del Partido Comunista de España, esta gente no cree en la libertad, por mucho que Pedro Sánchez, en un modo asqueroso defendiendo a dictadores -porque a eso es a lo que espiran todos los comunistas, imponer la dictadura del proletariado-, quiera justificarlo.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Por eso el comunismo es ilegal en Europa. Lo que es Pedro Sánchez y el chepas, ilegales en su propio país. Que lo que tienen que hacer es huir del país porque la que les espera es tela.
    Espero que sus propios hijos se avergüencen enérgicamente de ellos en el futuro y los desprecien como se merecen.

Comments are closed.