En Alemania, tal y como ocurre en otras partes del mundo, hay una gran controversia con la vacuna de AstraZeneca, ahora llamada Vaxzevria para disimular. Como todos los gobiernos han decidido tumbar al peón para intentar que avance la reina, es decir, para que no se hable de las otras vacunas y parezcan mejores cuando, muchos tenemos claro, que no lo son.

El ministro de Salud alemán, Jens Spahn, ha intentado esta semana alentar a los ancianos alemanes a vacunarse con la vacuna AstraZeneca contra Covid-19. A diferencia de otros, no podía predicar con el ejemplo, ya que la fórmula está reservada actualmente para personas mayores de 60 años. A los 40, Spahn no puede hacerlo, pero ha dicho que estará listo para su inyección “cuando sea mi turno”.

A principios de esta semana, el Comité Permanente de Vacunación de Alemania (STIKO) recomendó que, como regla general, la vacuna AstraZeneca solo debería ofrecerse a personas mayores de 60 años e incluso aquellos de la población más joven que hubieran recibido la primera dosis de la vacuna deben recibir una dosis diferente como refuerzo.

En una reunión del gabinete alemán, Spahn, alentó a sus compañeros mayores de 60 años a que se vacunaran con AstraZeneca para dar ejemplo pero se ha encontrado con la contundente respuesta de uno de ellos, el ministro del interior, Horst Seehofer, de 71 años quien le respondió en público a través de ‘Bild‘ con ¡NO! añadiendo: No seré condescendiente.

Parece que los políticos, con esto de las vacunas, son mucho de recomendar a los demás que se la pongan, aunque una cosa muy distinta es cuando les toca a ellos. Por cierto, ¿cuándo se van a vacunar los miembros del gobierno de España? Pero con luz y taquígrafos, con un notario que certifique que se pinchan de verdad y con qué se pinchan, estamos deseando verlo.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

8 Comentarios

  1. COMO ENFERMERO ADIESTRADO, Me ofrezco para ponersela a cada uno de ellos, ALEMANES Y ESPAÑOLES, y ya que paso por Francia, tambien a los franceses, empezando por Mari-cron y su pellejo de mujer. Spahn es un sinvergüenza que tendría que haber dimitido, como muchos otros, POR ENRIQUECERSE CON LAS MASCARILLAS, negocio de su marido, el que le da por el cerito, ganando dineritos vendiendo FP2 , y sin haber aprobado la fp1. estos de la formación profesional, como son.

  2. Pero qué pesados que son los genocidas estos con las putas “vacunas” . Que os vayáis a la mierda de una vez, que ya no se pone esa basura ni el Tato, a ver si os enteráis. Vuestro plan se va a la mierda, como os iréis vosotros tras los juicios por crímenes de lesa humanidad.

  3. El PCCh tiene unos 90 millones de afiliados. De esos la dirección son unos 2 Millones y de esos el alto estado mayor unos cuantos miles. Pues bien estos tienen mas de 100 años una gran mayoría y además tienen un plan de gobierno para llegar a los 150 años, mientras tanto se cargan al resto de ancianos del mundo y lo llevan contaminando en todos los sentidos décadas, en vicios y corrupciones y así será el único HERETOPATRIARCADO junto a los RKM [KRM] ROTHSCHILD y sus agentes. PCCh no es China milenaria. Lo que va a ocurrir tiene que ver con la presa de las tres gargantas porque estan produciendose terremotos estrategicos hasta que llege el big-one y la rompan entonces si que van a tener PANDEMIAS de todo tipo por ¡ CHI ! ¿NO? que sean. Un bueno documento ilustrativo del contexto : https://loveotv.com/v/NEpRuZhttps://t.me/adrenocromo_sekel

  4. Lo de las vacunas está que arde!,el nuevo Fredy Kruguer es Bill Gates y sus dedos con vacunas,que se meterá en las peores pesadillas de la humanidad.Hemos aprendido que es inútil ni siquiera convencer a nadie,de que las vacunas son innecesarias,si,también sabemos que el sars-cov-2,no existe,y que es una vacuna contra algo inexistente,también que la de pfizer es la más mortífera,seguida por la de Astra zeneca en segundo lugar…lo reconoce la EMA,pero lo peor está por venir.Por un lado el pasaporte inglés de vacunación,pues se rinde culto a lo británico de forma fanática…y ya está aqui el microchip para ser inyectado junto a la vacuna,por la empresa del Pentágono DARP,que junto al proyecto HAARP son parte de una inicitavida de los Windsor que usan el arpa en su escudo,y después ya lo enlazarán con el 5g,es el tratado verde,que los globalistas quieren acelerar a toda costa para implantarlo cuanto antes.

  5. Kill Hates ha adelantado a Soros como el gran villano en el imaginario colectivo, estos creo yo, son solo capataces, pero que caigan.

  6. Televisiones y Cine (también la Fotografía) son en esencia puro engaño, la manipulación de imágenes y sonidos surgió a la vez que las primeras películas y rodajes, en esencia y aún no queriendo mentir, muestran una realidad parcial, luego no la verdadera realidad. Los enfoques, las tomas, los planos… la manipulación de lo que se muestra ha sido consustancial a esas Industrias. Nos muestran lo que quieren, engañan visual y auditivamente a las personas que contemplan (una de las cosas que pasaba con las primeras películas cuando eran proyectadas a tribus y gentes “no educadas en lo audiovisual” era que salían corriendo porque pensaban que el tren de los hermanos Lumiere se salía del lienzo y les iba a atropellar a ellos o que los que aparecían en esas mismas pantallas tenían las cabezas cortadas o estaban partidos por la mitad, con lo que las gentes de algunas tribus primitivas también corrían espantados pensando que esos seres eran espíritus malignos que venían a por ellos), con el tiempo esos “genios” de los audiovisuales se fueron perfeccionando, aprendieron más cosas, más sutiles, mas dañinas para la psique humana. Los “medios de manipulación” crecieron y progresaron por todo el mundo, nadie está libre de su influencia y “contemplación” en la actualidad. Si alguien es dueño de esos medios, tiene asegurado el poder, el poder de dominar a la humanidad psíquica y psicológicamente, y por suerte o por desgracia, el ser humano es lo que es su mente.

Comments are closed.