Se llama José Tomé, es presidente de la Diputación de Lugo, del PSOE y un machista que se ha dedicado a denigrar a una diputada del Partido Popular en la Diputación por su forma de vestir.

[Próxima Apertura Del Centro Comercial ‘Reino De León’ Que Generará 400 Empleos]

Se ha referido a la diputada popular Elena Candia por su “aspecto de leopardo”, en relación a la vestimenta que había llevado el día anterior. Pero no pasará nada, el PSOE no exigirá la dimisión de este machista, porque para eso es de los suyos, de la izquierda rabiosa de este país que se dedica a dar lecciones de feminismo y a la mínima de cambio insultan a las mujeres por su forma de vestir.

El Partido Popular ya ha exigido el cese de este impresentable al presimiente del Gobierno, Pedro Sánchez, pero no ocurrirá nada; el PSOE guardará silencio o, como mucho, justificará las palabras del tal José Tomé, dirá que se ha sacado de contexto, que él no quería decir lo que dijo y demás…

El caso es que si esta frase la hubiera pronunciado el presidente de una diputación del Partido Popular en relación a una diputada del PSOE, como decimos siempre, los informativos habrían abierto con esas palabras, pero como el machista es uno del PSOE guardan silencio. Vamos, lo de siempre…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. Se nos esta pirando la olla con lo del machismo.
    Le dice que va de Leopardo y ella que le conteste que no se ducha o que esta gordo le puede decir muchas cosas como ha pasado siempre yo no veo machismo por ningún lado, machismo es agachar la cabeza y decir a todo que si eso es machismo. Porque por esa regla de tres si la mujer le dice que esa chaqueta es una mierda o no sabe ni vestir como muchas dicen ¿que es, hembrismo? dejemonos ya de estupideces que solo son tonterias cuando estamos en guerra.

  2. Pues el leopardo,siempre ha sido un estampado muy socialista…ja ja ja.Se trata de Masonería,los masones odian la libertad de las mujeres,odian la moda,odian el ‘animalprint’.Por eso a sus mujeres las humillan obligándolas a ir mal vestidas,zapalastrosas,horteras,o con el pelo violeta.Por que si hubiese una ley contra el mal gusto en la forma de vestir,las socialistas serían todas culpables.Eso si,si alguna sale guapa,la venden como modelo-scort a los moros ricos…en París.Quizas es que ese estampado,les recuerda al que obligan a llevar a las prostitutas inmigrantes,en los clubes de contactos que estos socialistas visitan habitualmente en los clubes de prostitución,y entonces su psiquis entra en conflicto y su subconsciente tiende hacia la censura,censurando a las otras mujeres,o simplemente a las mujeres libres.

  3. Llega el final de nuestros derechos y libertades. Leyes SIN CONTROL de las Autonomías.
    https://www.youtube.com/watch?v=kXjCd0lYF6s

    Y atentos a lo que propone el Consejo de Estado, la restriccion de libertades ha venido para quedarse, y cuando se alarga en el tiempo se convierte en un sistema, esta es la mierda de la Agenda2030.
    https://www.lavanguardia.com/politica/20210408/6637581/consejo-sugiere-gobierno-modificar-ley-salud-publica.html
    …………………..********Sin embargo, el órgano consultivo aprovechó la parte final de su dictamen para aconsejar al Gobierno que revise la ley de Salud Pública. El próximo 9 de mayo finaliza el estado de alarma y quedará en manos de las comunidades autónomas la aplicación de las restricciones. Expertos en el área contencioso-administrativo ya han advertido que la ley no es suficiente paraguas para que las comunidades puedan llevar a cabo limitaciones de derechos fundamentales, como puede ser el toque de queda o cierres perimetrales.**********………………..

  4. Bueno pues lo siguiente será denunciarles por estafa porque no hay ningún riesgo para la salud publica exceptuando las medidas que ellos imponen, pueden modificar lo que quieran pero la CE es muy clara y deben justificar ese riesgo que no esta probado ni se justifica desde un punto de vista sanitario, juridico y logico. A lo mejor los Españoles los autenticos Gobernantes y no estos usurpadores de nuestra AUTORIDAD aprobamos una ley para echarles a patadas literales por traidores a España, a la CE y a sus legitimos dueños los Españoles.

  5. A ver sres diputados, alcalduchos y concejales yo no les pago para que hagan el imbecil sino para que gestionen mis intereses, ¿no lo hacen? pues nada a la calle sin un duro y encima imdemnicen a las vitimas de sus gilipolleces y subiros la mascarilla hasta los ojos que sois horrendos por dentro y por fuera.

  6. Este es el nivel de los elementos que están para gestionar todo. Ha llegado el momento, TODOS A LA PUTA MIERDA, NO VALEN PARA NADA Y ENCIMA COBRAN UN PASTÓN. ANTES DE MARCHARSE DEVUELVAN TODO LO MAL GESTIONADO Y LO ROBADO DE SU PATRIMONIO. No lo vamos a pagar los demás. CARA DURA HAY QUE TENER, SINVERGÜENZAS.

Comments are closed.