Existen unos datos sobre las elecciones de Madrid que deberían ser tenidos en cuenta por todos para analizar la situación en la que nos encontramos. En primer lugar, según unos recientes datos publicados, el número de personas que hay en Madrid con derecho al voto es de cerca de 4.800.000.
En las últimas elecciones de la Comunidad de Madrid, el número total de votos recogidos fue de 3.231.677, pero lo más importante es el número de abstenciones que, normalmente, es gente que, además, no vota nunca, el total de las últimas elecciones fue de 1.515.072 abstencionistas.
Por informaciones que obran en nuestro poder sabemos que el listado de esas personas que no vota nunca lo tiene Iván Redondo y sobre él están trabajando puesto que se estima que, entre esas personas, poco más del 60% tienen una ideología política de izquierdas siendo el resto, teóricamente, de una ideología afín a la derecha.
Por otro lado, como recordarán, Correos, en cuanto fueron convocadas las elecciones de Madrid anunció la contratación de, al menos, 735 personas, principalmente motoristas que se desplazaran a recoger el voto por correo a domicilio.
Teniendo en cuenta que el gobierno sabe perfectamente quién vota y quién no, puesto que se toma nota del DNI en el momento de realizar el voto, ¿Se imaginan ustedes qué es lo que habrán estado haciendo desde Correos estos días para intentar recopilar votos a domicilio?
Por qué excluyen a tantos partidos y coaliciones como ADÑ?,es racismo político?,o no forman parte del grupete?.
Vote quien vote el recuento se hace con Indra,y que es esto?,un sistema de airdrop,relacionado con el big-time o las máquinas tragaperras.Es cómo darle a una palanca de máquinas de premio que da un resultado aleatorio y ese es el ganador,naturalmente esta máquina está trucada como las del bingo,para que de ganador a quien se desee.Aunque la empresa sea de Soros,las máquinas son de la familia recreativos Franco,de los más ricos de España y del mundo…una curiosa familia de izquierdas…dueña de un inmenso conglomerado de bingos y máquinas tragaperras,aficionados a la caza mallor,y a los niñas que 14 años.Por eso nos suena tanto el premio leones en el bingo de Madrid.
Ya pueden ir preparando medios de control manual y exigir que se conserven todas las papeletas para revisión. Aparte de que como nos descuidemos van a votar hasta los menas y los futuros inmigrantes, porque lo de los muertos está ya muy visto.
A mi con una hoja EXCEL o similar me bastaría. Se pueden hacer virguerias sin desvirtuar los resultados. Si un partido como el PP no tiene una organización que le permita controlar el resultado es que son tontos de remate. Recomiendo que las votaciones por correo se abran independientemente de las presenciales. Así podremos controlar un posible medio de fraude. Siesta medida se puede implementar, aunque deba hacerse a solicitud de los apoderados del partido, que se haga, pero ya va siendo hora de que no les tomen por tontos y cobardes útiles.
Como podría yo, que no he votado nunca, saber si alguien a votado suplantando mi identidad?
Solo yendo a votar físicamente?
Entonces habría que promover el voto en blanco de los abstencionistas?
INFORMAROS EN APET. ASOCIACION PLATAFORMA ELECCIONES TRANSPARENTES