El líder presenta a “el soso” tres veces seguidas, tres; que es el mismo número de fines de semana continuados en los que se puso la cazadora de ante marrón, de “Presidente cercano al pueblo”, bien en precampaña o en campaña electoral, da igual, el caso es parecerse a Felipe para aparecer ante su público como un referente más importante. Tres, y en todas y cada una de sus intervenciones, sabe que las encuestas son desfavorables a su causa personal, que es mantenerse en el poder. Y siendo conocedor de que su candidato no es idóneo, porque ya fue caballo perdedor y una vez asumido que los desechados (otros perfiles con cierto renombre) sencillamente se borraron voluntariamente de la lista, la situación se presenta harto complicada ante una inexperta rival que le puede pintar la cara.

La estrategia es muy clara. El insulto y las descalificaciones personales, el desprestigio de la gestión del Gobierno autonómico de turno, el mensaje del miedo por la entrada de la bautizada por él mismo cómo ultraderecha, y los muertos… otra vez los muertos. Ni los cuenta, son un producto mal envasado, mal contado y hasta caducado, le molestan, huelen mal; lógico, él es perfecto, huele a… “VICTORIA”. Y se presenta como un animal político crecido por ser el primer jerifalte en la Historia de su partido que con menos, jamás hizo más por cumplir su misión y la de su partido que es, reventar España. Él se sabe de momento intocable, pues la sumisión a su poder en su organización plagada de mediocres mamporreros bien pagados, gracias al riego incesante de millones recibidos de las arcas públicas, lo hace intocable pese a que como el tahúr que es, hizo trampas hasta en sus propias primarias detrás del biombo. 

Él marca los tiempos puesto que tiene crédito de la UE por dos años a costa de la deuda, que le importa bien poco, y provoca que los demás bailen a su son como si de un caudillo caribeño se tratara, eso sí, muy bien asesorado por algunos de los mejores mercenarios del mercado de la consultoría que hacen “el agosto”, “el septiembre” y hasta “el octubre”, gestionando día a día como si no hubiera un mañana, pues él sabe que no lo hay. Para él solo existe el presente y la memoria de las hemerotecas son simples anécdotas que los opositores sacan por las redes para intentar ridiculizarlo, sabiendo que son actos efímeros que duran menos que un “Saci” en la boca (quien no sepa lo que es un “Saci” que lo busque…) ya que no hay medio de renombre que se atreva a contradecirlo salvo que sea como contrapeso dentro de un mismo conglomerado mediático, como parece suceder con su medio privado favorito ¿Motivo? Muy sencillo, crear opinión distorsionando la información, seleccionando los argumentos y los tiempos, realizando errores inconfesables en los datos y los rótulos orientados al subconsciente (que método más viejuno…) Fallos más propios de becarios, que de experimentados profesionales que esperan su turno mientras pacen, para hacer la pregunta pactada.

Esa pregunta que él ya conoce y le excita porque lo pone en la casilla de salida de la campaña oficialmente solo y cuando él lo ha decidido. Y da lo mismo que no le corresponda por su cargo, porque la cámara le embriaga y cree que podrá ganar por todos los medios, pues casi todos los candidatos lo son de primera división, especialmente el marqués, experto en las artes del “poliamor” como experiencia previa para su propuesta educacional y adoctrinaría para hacer ingeniería social con nuestros hijos. Podría pensarse a tenor de sus nuevas propuestas que ahora y con su poder, ya no le importa que se conozca su interés por los niños ajenos… 

Y mientras “el de la pregunta pactada previamente”, con sonidos balbuceantes trata de hacer entrever a la opinión pública que desconoce el percal y sale del apuro pactado con una respuesta magnífica, que a su buen entender dilapida el prestigio de la rival inexperta, y le coloca como el protagonista a batir tratando de hacerse ganar el respeto de la otra, para que cambie el eslogan de “Comunismo o Libertad” por el de “la ultraderecha o El Libertador de Madrid”    

Y las malas lenguas expertas en comunicación, dicen que la presentación fue propia de un “chulo de playa” bronceado en exceso seguramente por el resultado del acelerante de algún potingue de zanahoria, conseguido en alguna sauna gay aprovechando el pase vip familiar y el impasse de la Semana Santa; a saber dónde habrá estado escondido para pasar el mal trago.

El narciso, cree presentarse ante nos, con buenas noticias que provocará más admiración si cabe hacia él, pues está seguro que decir que este mes de mayo ha tenido mejores cifras de empleabilidad que las del año pasado, cuando estábamos encerrados, lo hacen merecedor de anular la rueda de prensa de la “menestra” portavoz, que ya tiene hasta sus propios forofos, y así de paso, la evita dar explicaciones del supuesto escándalo de la compañía aérea chavista a la que le han regalado cincuenta y tres millones de €, además de haber provocado, de acuerdo con “el gorila caribeño” la creación de un monopolio para viajar a Venezuela, incentivando la negativa a la opción presentada por Iberia y Air Europa. Sabe Dios la que habrán preparado para llevárselo “crudito”. Me recuerda a “Míster Bean” y sus visitas a los campos de coca y las minas de oro, vete a saber para qué…). 

Y se adereza, estira y engola si cabe más la voz para comunicarnos, mientras nos llama compatriotas, que vayamos preparando el culo porque ya ha conseguido un lote que le permitirá liberarnos de nuestras cadenas para el nueve de mayo, puesto que para el mes de julio, él y sus “expertos de coña” considera que el 70% de la población estará vacunada, aunque la triste realidad, es que a seis de abril, solo lo están el 6% ¿Y porque lo dice? Por dos razones: la primera porque ha decidido entrar en campaña electoral en Madrid, para tratar de salvar su partido, igual que hace “el marqués”, “el pecho palomo” y “Edmundo Dantes” alias el conde de Montecristo. Y en segundo lugar simplemente porque este lunes entraron en España casi dos millones y medio de vacunas de las que venía vacilando la ministra del ramo desde el viernes anterior, a la vez que acusaba a Madrid de no vacunar a nadie mientras que estaban haciéndolo correctamente en el Wanda Metropolitano y en el Hospital Zendal… y todo así.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. El Perro Sánchez, no es ningún libertador,es el mayor dictador que ha tenido y tiene España, no es más que una alimaña.

  2. Una autentica guerrera, inmunologa argentina Roxana Bruno.

    PELIGRO VACUNA PFIZER DRA. EN INMUNOLOGÍA ROXANA BRUNO

    Bomba tras bomba de la Dra. en Inmunología Roxana Bruno. Si esto no despierta a los BORREGOS nada lo hará. Les espera la enfermedad y la muerte (que claro, serán atribuidas a nuevas “cepas” mutantes y “virus”).
    Por favor háganlo viral https://www.bitchute.com/video/krS4TFCRmBF5/

  3. Iba a visitar la pagina de medicos por la verdad, y se la acaban de hackear, ya les estaban haciendo putadas, como mandarles a la cuarta pagina cuando los buscas en google, que curioso en cuanto la OMS=Kill Gates han empezado a implementar la estrategia de guerra en las redes, han contratado hasta la empresa que orquesto el montaje de la guerra de Irak, la censura va a mas.
    La OMS inicia la guerra sicológica contra los negacionistas para preparar la vacunación masiva contra el coronavirus.
    ………….Para ello cuenta con un equipo especializado en influir sobre la opinión pública en campañas políticas y socavar al mismo tiempo la credibilidad de los antivacunas. Se trata del Grupo Asesor Técnico (TAG) sobre Conocimientos y Ciencias del Comportamiento para la Salud, que forma parte de la misma OMS, al que se sumará Cass Sunstein, director del Curso de Economía del Comportamiento y Política Pública de la Facultad de Derecho de Harvard (2).

    Así lo reconoció la semana pasada, el Director General de la OMS, Tedros Ghebreyesus, en dos mensajes publicados en Twitter (3)…………………..
    https://mpr21.info/la-oms-inicia-la-guerra-sicologica-contra-los-negacionistas-para-preparar-la-vacunacion-masiva-contra-el-coronavirus/
    Para lavar su imagen la OMS ha contratado a la misma empresa de publicidad que orquestó el montaje de la Guerra de Irak https://mpr21.info/para-lavar-su-imagen-la-oms-ha/

Comments are closed.