Nos ha llegado una fotografía del Juzgado de Primera Instancia de Madrid que nos ha llamado mucho la atención. Este juzgado ha colocado un cartel en el que se dice lo siguiente: “Señores abogados prohibido utilizar saliva para hojear expedientes”. Y debajo pone aquel mantra que tanto se está utilizando en los últimos tiempos de: “Me protejo, te proteges, nos protegemos todos”.

Y es que cualquiera que lea ese cartel puede llegar a pensar que los abogados, cuando llegan a ese juzgado de Madrid, es posible que se bajen las mascarillas, saquen la lengua y se dediquen a pasar todo papel o folio que se encuentren por la misma, corriendo el riesgo de que, al tercer o cuarto folio, puedan tener la lengua más seca que el cerebro de Fernando Simón.

Viendo el cartel nos da la sensación, también, de que al funcionario que se le ha ocurrido colocarlo le sobra el tiempo y no tiene nada mejor que hacer. Y es algo que es completamente lógico si tenemos en cuenta la celeridad, la rapidez y la eficacia con la que trabaja el Ministerio de Justicia, que casi no tiene expedientes acumulados a los que no da salida en todos sus juzgados.

Es absolutamente surrealista, de padecer alguna enfermedad mental el colocar ese tipo de carteles entre gente adulta. Parece que a más de uno, que ya le faltaba un hervor antes, se le ha ido por completo la cabeza con toda esta historia del virus. Que se lo hagan mirar porque andan muy mal de lo suyo.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Pues me parece muy bien.
    No hace falta, para nada, chuparse el dedo y luego ir depositando las secreciones correspondientes, en los folios de los expedientes…
    Con ese mismo dedo es muy posible que se haya hurgado la nariz, o incluso rascado el culo.

  2. Entonces ya no podrán liarse sus porritos como antes!,y que les han dado para hojear los libros,alguna sustancia pegajosa?.Pues ya si no pueden ojear nada,pues tendrán que ir al paro?,se acaba su trabajo!,que drama no?.Pero tragar saliva tampoco?,y respirar todavía pueden?,y tirarse pedos?…morreos y felaciones…tampoco?,pues van a despedir a unos cuantos y unas cuantas seguro.Y no bastaba con el hydrogel?.

Comments are closed.