Ante la absoluta falta de racionalidad que muchos están demostrando con esta historia del virus y el fomento por parte de políticos, televisiones, medios de comunicación y médicos comisionistas a esa falta de racionalidad, es importante que aparezca gente inteligente y decente a demostrar que nos están intentando tomar el pelo.

Ya lo han hecho médicos, biólogos, abogados, virólogos e incluso un ex-directivo de Pfizer. Pero, ¿y si lo hace, también, gente que sea experta en matemáticas y realice un cálculo de probabilidades con información y datos oficiales? No con información y datos inventados, con información y datos oficiales, de los proporcionados por este gobierno miserable que quiere acabar con todos nosotros.

Y eso es lo que ha hecho el usuario de Twitter Mario I de Castilla, @mariodercastilla, hacer un cálculo estadístico y de probabilidades con datos oficiales que puede encontrar todo el mundo, puesto que son los publicados por el propio gobierno y medios de comunicación afines. Al final del hilo, Mario dice que “esta es la pura realidad, y todo lo demás es una ficción”. Nosotros no somos tan científicos como él y simplemente decimos: Nos están tomando el pelo y hay que poner fin a esto de inmediato.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. ¿Contagiarse de qué? Hay que dejar de manosear hipótesis basadas en falsas premisas. Claro que si de lo que se trata es de prevenir la gilipollez, que nadie se preocupe, eso es innato. Se puede curar, pero si tienes el anticuerpo 2D2DfrenT, estás inmunizado de por vida.

  2. Hay tantos argumentos sobre la inutilidad e ineficacia del uso de mascarilla,que se puede escribir un libro entero.Mascarillas con Parasitos modificados genéticamente…este amuleto ritualistico para modernos y modernas,ya compite con los plásticos en contaminación.Las podemos ver,en el suelo,junto a vías y carreteras,en papeleras,en alcantarillas,en la playa,en vertederos…efectivamente los de la secta de la mascarilla están ensuciando el mundo,con un objeto de usar y tirar,que solo ha beneficiado económicamente a su principal fabricante China.

  3. Ni tan siquiera con todos los argumentos y pruebas del mundo son suficientes contra la cerrazón mental… la gente ni quiere saber, ni quiere ver. Ni se cuestionan ni analizan, solamente siguen la “moda”. Lo peor son todos estos nuevos policías que trabajan en las farmacias, supermercados, etc que se creen con el poder de ordenar a los demás que se suban la mascarilla o que se pongan el puto gel…

Comments are closed.