No nos digan que lo de este gobierno no es fantástico. Cada poco tiempo surge una idea desde ese consejo de ministros, absolutamente lleno de impresentables, que es peor que la anterior. Pero qué quieren que les digamos, con la respuesta que reciben de los ciudadanos, a los que parece darnos todo igual, es lógico que hagan lo que les salga de la entrepierna y más viniendo de un ministerio dirigido por Ábalos.

La nueva idea que han tenido estos golfos, disculpen el lenguaje pero la paciencia tiene un límite y lo hemos sobrepasado hace tiempo, es cobrar a los usuarios de autovías y autpistas de toda España. ¿Y con qué justificación? Con la de que ese dinero sirva para el mantenimiento de esas vías. Y entonces preguntarán, ¿entonces para qué sirve el dineral que pagamos de impuestos? Para nada, señores, para nada. De dónde se van a pagar los caprichos de Sánchez, Calvo y compañía, no pretenderán que se los paguen ellos.

Pero no les pregunten porque todavía no saben el alcance de estos cobros. Hace meses, Torrente Ábalos dijo cuando fue preguntado sobre este asunto: “A los que no les queda otra, como los que van a trabajar, no tienes por qué gravarlos, pero sí a otros a los que la circulación por estas vías les hace ser más competitivos en su actividad, ya que se benefician del nivel de infraestructuras”.

Entonces el tema en España es que pagamos impuestos para Sanidad, colegios, infraestructuras como las autopistas, pero después hay que pagarlas cuando se usen. ¿No sería, entonces, una buena solución bajar impuestos y que este tipo de servicios se cobraran cuando se usaran? Pero no, porque entonces, ¿de dónde iban a robar?

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Muy sencillo que devuelvan los bancos el dinero robado a los Españoles, las cajas y lo que han robado por otro lado los bancos,fondos de inversión etc más los chiringuitos de todo tipo ongs, juristas etc. Son todos unos ladrones del primero al ultimo hay que encargarse de que no roben nunca más. El Sr Rajao no cuenta como rescato bancos no solo nacionales sino franceses como el zapatonto a los que meteria en la carcel de por vida.

  2. El Ministerio de Robos lease hacienda no es auditado por lo tanto son expertos en robar que no recaudar un día se auditara todo y los que tendran que pagar son ellos LADRONES. Y por supuesto que vamos a devolver la riqueza a sus legitimos dueños que no es otro que el Pueblo Español. Se acabaron los impuestos de sucesiones, autonomos y demás artificios para robar.

  3. Eso es que los que les votan,nadan en montones de dinero,tienen dinero de sobra,para pagar todo tipo de impuestos,qué suerte no?.El gobierno imitando a los banqueros,también se han hecho usureros,practicando la usura contra los desgobernados españolitos,que ni se quejan,ni protestan,ni se oponen a nada.Los camioneros se pondrán tan contentos!,y los turistas querrán venir a la Disneylandia de los impuestos Nueva España

Comments are closed.