Elecciones ministra de Economía
Nadia Calviño

Nos acabamos de quedar totalmente impactados con la noticia que publicaba el digital ‘Libre Mercado‘ el pasado día 9 de abril porque no es ninguna tontería. Y es que, según esta información, la ministra “lista” del gobierno, Nadia Calviño, se ha equivocado en los presupuestos generales del estado en, nada más y nada menos, que 36.500 millones de euros y anuncia la mayor revisión del PIB a la baja desde 2009.

Según se añade en la misma información, Calviño, que ha tenido que recortar 3,3 puntos contaba con que la economía española se recuperaría un 9,8% este año, dando por hecho la llegada de los fondos europeos, ahora, esta subida ha menguado al 6,5%. Se trata de una equivocación de 36.500 millones de euros -teniendo en cuenta el PIB a precios corrientes del anterior cuadro macro-.

No sabemos a ustedes, pero a nosotros esto nos suena muy mal. Nos da la sensación de que esto certifica que, en estos momentos, España es un país absolutamente quebrado. Estamos hablando de unas cifras mareantes en algo que se califica como un error, pero a nosotros nos da la sensación que, más que error, de lo que se trata es de un evidente falseamiento de cuentas para que todo parezca estar mejor de lo que está.

Átense los machos porque la cosa va en serio y se pone muy, muy complicada. Son muchas ya las circunstancias dramáticas que se están dando en nuestro país y lo más importante, en estos momentos, es que seamos verdaderamente conscientes de la realidad en la que nos encontramos. ¿A que ahora sorprende mucho menos ese supuesto hackeo del SEPE? Ya verán como surgirán muchas más “batallitas” como esa en los próximos meses. Este gobierno va a destruir España por completo.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

8 Comentarios

  1. Si fuese esa la única equivocación!,desde el primer día se están equivocando en las cifras oficiales,en lo único en que no se equivocan es en robar,en enchufar y en subirse los sueldos.Quizas no ha sido un error de cuentas,quizás ese dinero ha ido a parar a algún paraíso fiscal,o ha sido destinado al Estado Profundo.O quizás ese dinero era negro fruto del narco,la trata y demás corrupción,y el sistema qantico no lo puede gestionar por tener origen ilícito,de ahí el agujero negro.Pero la que se ha equivocado es esta judía jazara sionista la Nadia,así que debería dimitir.

  2. Nadia CALVIÑO es una burócrata de BRUSELAS, es decir de la UE, y ya vemos todos el desastre y la mierda que es la Unión Europea…
    Hioja de un infausto y sectario director general de TE, es igual que su difunto madre, o peor.

  3. Perdón, donde pone “Hioja de un infausto y sectario director general de TE”, debe decir:

    “HIJA DE UN INFAUSTO Y SECTARIO DIRECTOR GENERAL DE TVE…”.

    Pido disculpas por el error burocrático.

  4. A esta basura de gobierno no lo han votado,debe de ser botado cuanto antes. En Noviembre hubo un pucherazo tipo USA, pero la amnesia se ha instalado en los minicerebros de muchos españoles

  5. Esta mujer es tan inepta como el resto. Alguien que tuviese cierta valia y algo de decencia jamás estaria formando parte de ese engendro de gobierno.

  6. Sin duda este es el peor gobierno de todos cada gobierno es más nefasto que el anterior pero aqui con el coronatimo no ha habido oposición alguna al gobierno de caraduras y ladrones que no tiene nada de social y de “comunista” camino de China.

  7. He visto esta “noticia” tantas veces a lo largo del espacio y tiempo, partidos, asociaciones, sindicatos etc que me insulta el no ver la solución a la supuesta noticia. Poco me importa que admitan nada de lo que hacen cuando lo hacen a sabiendas. Es matemáticamente-estaditicamente IMPOSIBLE ser tan torpes y que nadie se percate y lo corrija sobre la marcha.

Comments are closed.