Con sus habituales contradicciones con las que unos días dice una cosa y al día siguiente otra, este gobierno es de todo menos fiable y mucho más si tenemos en cuenta que el próximo 4 de mayo hay elecciones en Madrid. De todo lo que digan hasta el 4 de mayo no hay que fiarse en lo más mínimo.

Pero vayamos a lo que han dicho hoy día 21 de abril. La ministra de Sanidad, Carolina Darias, ha insistido este miércoles en que el Gobierno prevé poner fin el 9 de mayo al estado de alarma por la evolución de la pandemia del coronavirus, por el avance en la vacunación y porque esa situación excepcional “no puede ser permanente”. Así lo ha ratificado en su respuesta en la sesión de control del pleno del Congreso a una pregunta de la diputada del PNV Josune Gorospe.

Pero mucho ojo porque, tal y como hemos estado informando en los últimos días, esta es una forma de poner la pelota en el tejado de las comunidades autónomas y responsabilizarlas a ellas de las decisiones a tomar y ya saben que no están demasiado acostumbradas a ceñirse a lo que les marca la ley y ni siquiera a sus atribuciones, como suele hacer Núñez Feijóo en Galicia.

Pero repetimos, no se hagan muchas ilusiones porque hay elecciones en Madrid el próximo día 4 de mayo y a estos les da igual todo. Mienten y se quedan tan anchos.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Ayuso dice que mantiene el toque de queda a partir de las 11, la amiga de la hosteleria…., se conoce que el virus es nocturno, que tome nota todo el mundo de los politicos.

  2. Así es…para que les voten,y después ‘doble de confinamiento’.La hija de Ortega el de Zara,la que vende las vacunas en España no era del PP?…el gobierno está muy concentrado en perjudicar a los españoles:eutanasia,aborto,confinamiento,inyecciones génicas,experimentaciones diversas…pero de recuperar la salud o de salvaguardarla,de eso nada!.

  3. Ayuso es más de lo mismo, solo hay que ver el spot en el que sale con la mascarilla hasta las cejas. Es PRO-NOM. Los que son menos PRO-NOM son los de Vox, aunque algo globalistas son también.
    A mí, personalmente, no me gusta ningún partido político, a todos les va genial con esta puta dictadura y no tienen la más mínima intención de que cambie nada a corto plazo.

Comments are closed.