No será porque se tomen la molestia de disimular, no. Si alguien cae en las trampas que tiende continuamente este gobierno nunca podrá decir que les hayan engañado o que no sabían a lo que iban.

Como ya publicábamos hace unos días, el gobierno pretende experimentar mezclando vacunas para ver las consecuencias que tendría mezclar una dosis inicial de AstraZeneca con cualquiera de las marcas que ahora se distribuyen en España. Pero como decíamos antes, quien se presente voluntariamente y sufra algún tipo de problema no podrá achacárselo al gobierno, a que le hayan mentido o a que no le hayan dicho claramente para qué es eso en lo que va a participar.

Aquí lo dice bien claro: ¿Te interesa participar en el ensayo clínico combivacs?

O sea que quien esté dispuesto a convertirse en cobaya de una experimentación que pretende llevar a cabo un gobierno presidido por un personaje siniestro como Pedro Sánchez. Quien se fíe de ellos y quiera poner su salud en riesgo, ya sabe lo que tiene que hacer.

No se piensen que vaya a haber alguien del gobierno que, pretendiendo dar ejemplo, se vaya a ofrecer para hacer algo así, no. Buscan a gente de la calle, a gente normal a las que, si les pasa algo, tampoco van a hacer caso en un juzgado. Estén seguros de ello.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

9 Comentarios

  1. ¿Por que no experimentan con sus propios familiares o con ellos mismos? Así nos ahorraríamos muchas cosas, que sean ellos mismos los cobayas ¿Qué miedo tienen?

    Mi canal en telegram Inhar Rayo de Luz

    • Exactamente, en el Gobierno hay una gran cantidad de inútiles que deberían ser los que se prestasen a hacer de cobayas. Así podrían presumir de haber hecho algo por los demás alguna vez.

  2. Los mismos que organizaron el evento 201, el simulacro de pandemia por coronavirus meses antes en Nueva York, que cosas, los del Foro Economico Mundial…… toda esa gente amable de la sostenibilidad, los bonos verdes y los pasaportes digitales………vamos los enemigos de la humanidad, los que quieren apropiarse de todo, y controlarlo todo, han celebrado el Evento Cyber Polygon , que es el pagon digital https://cienciaysaludnatural.com/ciberplandemia-llamada-cyber-polygon-para-bloquearnos-en-internet/ , en el pagon digital, si se produce (la plandemia se ha producido) , se perdera toda informacion bancaria, registros de propiedad………etc etc etc, ayer publicaron en el BOE la eliminacion del libro de familia, pasamos a ser un codigo alfa-numerico https://www.youtube.com/watch?v=rkfg-WJL1yA , el blog de eladio fernandez relaciona el gran apagon con la ocultacion de los crimenes de la plandemia, sustracion de identidades, porque se perderan todos los registros https://eladiofernandez.wordpress.com/2021/04/30/el-nom-socialista-retira-el-libro-de-familia-por-uno-digital-que-se-perdera-con-el-apagon-para-que-tecnicamente-nadie-pueda-denunciar-la-perdida-de-familiares-por-covid-19-guarda-tu-viejo-libro-de/ , asi por si acaso ocurre, sria bueno que todo el mundo conserve sus libros de familia, escrituras…..etc etc etc, y por supuesto no sean egoistas y prevengan tambien a sus familiares, amigos, difundan en base a su propio discernimento, la gente tiene que estar unida ante este ataque a la humanidad, nos podemos ver como en Mad Max.

  3. Iba a poner algo sobre las madres de los políticos, pero seguro que ellas no tienen culpa de que sus hijos sean unos asesinos e hijos de perra, yo a estos desgraciados que nos han vendido como cobayas les ponía una dosis de cada una a ver si los enviaba a la tumba, yo siempre dije que a los traidores hay que colgarlos o tirarlos dentro de contenedores o mejor en una fosa.

    • Sus madres tienen mucha culpa, ya que si investigas sus linajes, la mayoría siempre han estado metidos en este negocio, tanto padres como madres

Comments are closed.