Esto es alucinante, cada vez nos dicen las cosas con menos disimulo puesto que, por lo que parece, cuanto menos se disimula más gente acaba siendo engañada.

Acabamos de leer una noticia publicada por uno de los boletines informativos del gobierno, el panfleto de Ignacio Escolar, que demuestra que a este ejecutivo ya le da igual todo y va por la vida haciendo lo que le da la gana sin disimulo alguno. Atentos al titular porque tiene tela: “ÚLTIMA HORA | El Gobierno inicia un estudio clínico dando una dosis de Pfizer a los que ya han recibido AstraZeneca”.

“Estudio clínico”, lo llaman. Veamos, un estudio clínico, que no es más que una experimentación, aunque lo bauticen con esa frasecita tan rimbombante, ¿Es lo que se va a hacer con los que hayan recibido la primera dosis de AstraZeneca? Y si ese “estudio clínico” sale mal, ¿qué van a hacer? ¿Tienen algún tipo de aspirador especial o les van a hacer algún tipo de “lavado” a esas personas para que no sufran algún tipo de efecto secundario?

¿No les parece a ustedes que esto es absolutamente demencial y que nos están diciendo claramente que se va a experimentar con la gente a ver qué pasa? Llámennos locos pero, bajo nuestro punto de vista, es cada vez más evidente que lo único que quiere este gobierno es, como decía Sánchez, “vacunar, vacunar y vacunar”. Ese es su único y claro objetivo, todo lo demás les da igual.

¿Ahora qué pensarán los que hayan recibido esa primera dosis de AstraZeneca? De verdad que cada día estamos más escandalizados con todo lo que está pasando.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

9 Comentarios

  1. Que no se preocupen los vacunados, que los beneficios son infinitamente superiores a los riesgos, lo más triste es que se lo creerán y se seguirá generando mucho sufrimiento.

  2. No sé qué pensarán los que hayan recibido la primera dosis de AstraZeneca, pero sí sé lo que pensaría cualquier persona en su sano juicio: “qué más da AstraZeneca que cualquier otra, todas cumplen la misma misión, que no es precisamente la de inmunizar a nadie de nada”…
    El circo sigue dando funciones, a cualquier día y a cualquier hora, y además, la entrada es gratis…

  3. Todo el mundo sabe que no se puede mezclar el alcohol, así… ¿qué puede salir mal haciéndolo con medicamentos experimentales?

  4. Muy bien chicos, una de astrazeneca otra de la que te toque y de regalo un PCR anal para que te vayas mas contento todavía….

  5. A esto se le llama socialismo utópico,basado en la experimentación social,ya llevan tiempo experimentando,por qué el encierro ha sido eso un experimento social,y la vacunación también…ahora le intentan dar un matiz científico,pero no se dejen engañar,el socialismo es lucha de clases,corrupción y utopía.

  6. Médicos y Biólogos por la Verdad desaconsejan especialmente esta práctica y todas las demás que tengan que ver con experimentaciones transgénicas en humanos

Comments are closed.