La distopía ha llegado por completo a nuestras vidas y cada día nos encontramos con una prueba más por parte de los gobiernos de cualquier lugar del mundo, en este caso el británico que parece irse dirigiendo a pasos agigantados hacia un gobierno completamente orwelliano en el que todos estaremos absolutamente controlados por el estado.

El gobierno de Boris Johnson va a permitir que los pubs abran a partir del lunes, pero solo sus jardines y terrazas, no en el exterior. Como si de un “amado líder” se tratara dándole a su pueblo ciertas libertades, esta concesión la ha realizado con condiciones. La condición es que todos los pubs deberán controlar en su entrada los teléfonos móviles de sus clientes y deberán asegurarse de que estén registrados en la aplicación del NHS (Sistema Nacional de Salud) Test and Trace.

Los pubs que no realicen ese control están amenazados con recibir multas de hasta 1.000 libras si no lo llevan a cabo. Según un informe del London Telegraph , cualquiera que desee beber en el jardín de un pub en Gran Bretaña a partir del lunes (solo se abrirán las áreas exteriores) se verá obligado a entregar su teléfono al personal del lugar, que debe verificar que la persona esté registrada en la aplicación del gobierno.

Para ello, el pub deberá escanear por medio de código QR o dejar registrado en papel si sus clientes cumplen esas condiciones. Esta aplicación que, en teoría, es completamente voluntaria sería obligada para aquel que desee tomarse una cerveza en un pub. Como verán, lo de la voluntariedad es completamente sarcástico puesto que, poco a poco, están pasando a convertirla en obligatoria así, como quien no quiere la cosa.

Imaginen cuando implanten el pasaporte COVID con lo mucho que le gusta a esta gentuza que nos gobierna controlar nuestras vidas y nuestros movimientos. Como no nos despertemos pronto y nos levantemos, cuando nos queramos dar cuenta nuestras vidas dependerán absolutamente de la decisión de cualquier gobierno autoritario del mundo que, en estos momentos, parecen ser todos.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. No mejor grabamos las relaciones en los prostibulos por si alguno se contagia…
    Has pasado de ser Boris Johnson a ser Boris Tonto.

  2. Efectivamente este tipejo cada día más tonto y gilipollas. Están de manicomio todos os politicuchos de mierda.

  3. No es nada tonto, sigue muy bien el libreto impuesto y no se va a apartar un milímetro. Forma parte del problema y nunca será la solución, al igual que cualquier político Los que lo hicieron, apartarse del libreto, no estan ya en este mundo. Boris reporta a la Jefa de la Banda, la Viuda negra Isabel.

  4. Pues lamento discrepar pero si lo son porque ya su nivel de descaro es total y eso les va a destruir antes aparentaban ahora van de listos hasta que llegue alguno y les arranque la cabeza y luego veremos quien es el listo. Moraleja Cuando te pasas de listo siempre hay otro que es más listo que tu.

  5. Por cierto aprovecho para felicitar el día a los ingleses se han librado de un buen elemento si es que no lo han rejuvenecido y empieza de nuevo. Si esta muerto espero vuelva al inframundo el satanico de Edimburgo asesino de Lady Di. Estos son los autenticos vampiros pederastas y acosadores no los del me too de turno.

Comments are closed.