Uno de los tipos más siniestros y globalistas que tenemos en España es el miserable de socialista Javier Solana. Siempre colocado en altos cargos a nivel europeo y mundial, desconociéndose los motivos por los que un impresentable como él accede a esos puestos, Solana ha sido, de siempre, un tipo que ha aparentado mucho más de lo que ha sid y un personaje sin ningún tipo de escrúpulos.

Ahora este tipo nos cuenta que lleva dos días vacunado y que no ha notado problema alguno. Es normal, ni la vacuna más terrible del mundo conseguiría acabar con uno de los personajes más siniestros de la reciente historia de España, ¿recuerdan aquello de mala hierba nunca muere? Pues eso, Solana es muy mala hierba y ni siquiera el veneno más efectivo podría acabar con él.

El problema es que parece que solana miente porque parece desconcer hasta con qué se ha vacunado ya que cuenta que “llevo dos días vacunado con Pfeiffer. Ningún síntoma y una gran tranquilidad. Me gusta haberme vacunado con una de las vacunas “nuevas” basadas en el RNAm. Creo que la ciencia que implica va a abrir muchos caminos para resolver otros problemas infecciosos”.

¿Pfeiffer? Desconocemos qué vacuna será esa de Pfeiffer o si será el nombre de un nuevo método por el que, dándole igual las cabezas que pise, Solana seguirá enriqueciéndose de manera irregular. El caso es que, sea lo que sea, ha recibido una respuesta del biólogo López-Mirones en forma de zasca más que merecido para un gran miserable como es él.

 

8 Comentarios

  1. Otro personaje corrupto,acabado y podrido del régimen del 98 el del liberalismo y capitalismo.Pero como lo va a saber, si no lo sabe ni el Gobierno!,a Sánchez en vez de los fondos europeos,le han dado vacunas sobrantes,las que no quieren en el norte de Europa.Las vacunas destruyen el sistema inmunológico,y entonces se desencadenan infecciones de todo tipo,sobre todo de bacterias de cooperativas cárnicas,que tienen ya sus bancas inmobiliarias y sus constructoras de urbanizaciones,en los terrenos que roban a los que fallecen tras la vacuna o en las UCI,por eso están todos entrelazados,y por eso no permiten hacer autopsias…para que los familiares no puedan heredar,y robar con mallor impunidad,con el dinero de CaixaBank,y ahí se explica lo del Komitérn de expertos…en estafas.

  2. A este tonto seguro que le han puesto la real total ya no interesa y puede cantar como Rubalcaba mejor que le entre Alzheimer sino lo tiene ya o que la palme.

  3. ¿Habria alguna manera de exigir que los famosos que salen por la television incitando a la gente a vacunarse se vacunen en directo? pero con alguien que de verdad confirme que lo que les van a meter es una de las mierdas que ellos mismos estan incitando a que la gente se meta.

  4. Este cerdo ya parece un cadáver, espero que se vaya pronto a visitar el infierno, Javier te puedes meter las inyecciones que quieras por el culo y por donde quieras, sinvergüenza, traidor, perteneces al partido más criminal que ha habido en la historia de España, un partido lleno de mentirosos y estafadores.

  5. ¡¡¡SI HA ESTE YA LE CURARON COMO A ESPERANZA AGUIRRE DEL COVID EN UN HOSPITAL DE LUJO DEL BARRIO SALAMANCA CREO!!!, CON PROBABLEMENTE UN ANTIDOTO PARA LA ELITE,OSEA QUE SABEN PERFECTAMENTE QUE LAS VACUNAS SON MALAS Y VENENOSAS.
    NOS HAN DECLARADO LAS ELITES DE TODO EL MUNDO A EL PUEBLO LLANO LA GUERRA,Y EN LA GUERRA TODO VALE.
    SOLANA Y AGUIRRE ¿QUE OS DIERON PARA CURAROS DEL COVID,PORQUE DECIS QUE OS HAN VACUNADO,SI HA LOS QUE PASARON EL COVID NO LES OBLIGAN A VACUNARSE HASTA PASADOS UNOS MESES?
    MENTIROSOS,ELITES, NOBLES RICOS,MEDICOS,
    ES TODO UN MONTAJE, SE HAN PUESTO EN EVIDENCIA CON ESTE SOLANA Y SU PRESUNTA VACUNACION.
    ¡¡¡ QUE YA PASO EL COVID ENSEGUIDA CON UN TRATAMIENTO PARA RICOS¡¡¡.

  6. Ya tienen el antidoto,Este solana ya fue curado en pocos dias con 86 años en Madrid COMO ESPERANZA AGUIRRE¡¡¡

Comments are closed.