Es alucinante lo que tenemos que escuchar de estos globalistas sinvergüenzas y lo que es todavía más alucinante es que haya gente normal que los aplauda. Y es que ahora nos lo están dejando blanco y en botella, siempre han dicho que sobran muchas personas en el mundo y ahora viene el COVID, una extraña casualidad que está provocando que esos multimillonarios miserables se estén haciendo todavía más ricos con la situación que estamos viviendo.

Y no tienen disimulo puesto que, además de soltarlo a las claras, sus excusas son totalmente ilógicas, carentes de sentidos y absolutamente criminales. Como, por ejemplo, lo que dice el miserable de Ted Turner, fundador de CNN, sobre este asunto. Sobra gente y esto se justifica por el cambio climático y las soplagaiteces que toda esta gente se ha sacado de la manga.

Y muchos nos preguntamos, si este es el problema, ¿por qué no empiezan él y su propia familia dando ejemplo? Atentos a lo que es el globalismo: Sobra gente, pero quien sobra eres tú. Estoy a favor del aborto, pero siempre que sean tus hijos porque si soy Irene Montero tengo 3… Y así todo.

Pero repetimos lo que decíamos antes porque eso es mucho peor, los imbéciles que apoyan estas palabras y a toda esta gente, esos son mucho peores porque son tan imbéciles que encima les apoyan gratis.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. Las gentes normales no aplauden esta mierda. Los que aplauden esto son gentuza interesada, normalmente mediocre, y completamente deshumanizada. Merecen, al menos, nuestra indiferencia o un abierto desprecio.

  2. seguro que tu i los tuyos contaminais mas que la gente normal asi que empezar por a desapadecer primero vosotros

  3. Parece que la CNN trabaja para los Windsor,ya que piensan del mismo modo.Esta central de noticias,está dirigida por la CIA,no han tenido reparo en decir habiertamente que hicieron campañas de noticias para sacar a Trump de la presidencia.Ahora dicen que el tema del covid19 ya está quemado,y que van a cambiar de dirección hacia noticias del falso cambio climático.Menos que que el abogado Lin Wood les ganó una demanda por difamación…y tras los discursos de este abodago junto al General Flynn y la abogada que lleva el caso del fraude electoral de Biden,pronto saldrán muchas cosas a la luz,y también habrán detenciones relacionadas con la prensa y con periodistas.

Comments are closed.