fichaje estrella

Se llama Serigne Mbayé, es senegalés, de 46 años de edad, fichaje estrella de Pablo Iglesias para su candidatura a las elecciones de la Asamblea de la Comunidad de Madrid del próximo 4 de mayo, y considera que los madrileños son unos racistas.

[AXA busca cubrir más de 25 vacantes en España y más de 600 internacionales]

Así lo ha manifestado en una entrevista que le ha hecho ‘Lo País’ y que se ha publicado en su edición de hoy (quien quiera leerla que la busque porque no la vamos a enlazar), en la que además añade que en el Metro se siente incómodo y “yo pongo las manos siempre en un lugar visible para que vean que no estoy robando”.

fichaje estrella

Y la pregunta es clara, si Madrid es tan racista, si lo tratan tan mal los madrileños (y madrileñas), ¿por qué vive en la capital de España?, ¿por qué no se va a otro lugar en el que sean más educados? Y la respuesta también es clara, porque en Madrid, al igual que en el resto de España no existe ese racismo generalizado que nos quiere vender la izquierda rabiosa.

Lo que no sabemos es cómo sentará a los madrileños que desde la candidatura de Unidas Podemos se les llame racistas de una forma tan directa y descarada, porque Madrid siempre ha sido, y continúa siendo, una ciudad de acogida, una ciudad en la que nunca te preguntan de donde vienes, pero a los podemitas no les interesa eso, a ellos les interesa vender una imagen de una Madrid que no existe.

Esperamos que los madrileños tomen nota de estos insultos de la candidatura de pablo Iglesias. Y recordamos que el que se fue del barrio de Vallevas fue precisamente él, para que sus hijos no se criaran en esas calles. ¿Y eso cómo lo calificamos?

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Soros le ha dado a Iglesias el rol de generar y liderar el racismo antiespañol. Menudo papelón, Pablo, traidor

  2. Sólo defiendo a mi país de estos invasores, lo que tiene que hacer es volverse a su país y trabajar allí para hacerlo más grande cada día. Y dejarse de dar lecciones de moral a los demás. Es otro peón más de Soros para acabar con la cultura blanca europea. Hay que parar el plan Kalergui

  3. Nos llama racistas a los españoles este negro miserable?
    Si somos tan racistas…¿A que ha venido a nuestro país,y además de forma ilegal?

Comments are closed.