Estamos dominados por el virus del miedo, no por ningún otro virus para el que se nos obligue a usar mascarillas. Y ese virus está dominando esta sociedad de tal forma, que tiene a muchas mentes bloqueadas por el terror, mentes que no ven más allá de lo que les diga una vendida televisión, un rastrero medio de comunicación, un malísimo político o un médico traidor.

Debido a ese terror, ya pánico absoluto, ya nadie piensa por sí mismo y espera que lo hagan por él. Hoy mismo publicábamos la reacción que habían tenido alguna de las personas vacunadas con AstraZeneca y de qué forma se quejaban con los gobiernos, los responsables sanitarios e incluso los fabricantes de las vacunas.

Pero el problema también es suyo. Y es que, estando las cosas como están, no se puede tomar una decisión tan sumamente importante como la de vacunarse con un líquido experimental, del que no se responsabiliza nadie, sin, al menos, informarse un poquito de qué es lo que le están metiendo en el cuerpo, más que nada porque, seguramente, el resto de su vida dependa de esa importante decisión.

Por eso nos parece tan bueno este hilo que ha publicado un usuario de Twitter. Se podrá estar más o menos de acuerdo con alguno de los puntos pero hay mucha gente que, por culpa de toda esa basura que les hace vivir con un miedo permanente, no piensa, no disfruta y comete errores muy graves.

Esta es, y otras cosas más que ha publicado este tuitero, deberían formar parte de “LA NUEVA SEPA”.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

17 Comentarios

  1. Yo ya paso ni aunque vean caer en sus morros a personas inoculadas en sus propios morros no se echarán para atrás, yo ya no aguanto más con estos… que cada uno se mate si quiere no escuchan nada y encima cuando les aviso se ríen de mí como si estuviera loco, que les den y se maten…

  2. Lo que los mafiosos medios españoles, Y LOS MAS MAFIOSOS, CORRUPTOS, INUTILES, MEDIOCRES, MENTIROSOS, IGNORANTES Y CACIQUILES politicos españoles no cuentan, es que hay paises y estados donde no hay que llevar bozales Suecia, Texas, Mississipi, Arizona………miren esta web de una ciudad suiza, ni bozales, ni distancia de seguridad ni gilipolleces, esto es solo para los “retrasados mentales” españoles, mientras los politicos no cumplen sus normas y se van de vacaciones https://www.webcam-4insiders.com/es/Webcam-St.%20Gallen/1630-St.%20Gallen-Webcam.php

  3. Lo que verdaderamente hay, como bien se dice al principio del artículo, es una pandemia de tragacionistas y nuevas cepas de cazurros que hacen que toda esta mierda tarde en desmantelarse muchísimo tiempo. Aun así, al gobierno no le queda otra que recular, pues hasta los más colaboracionistas y tragacionistas quieren ir a la playita en verano.
    Yo estoy rodeado de tragacionistas en el curro y es un puto sinvivir, me consta que esto mismo le pasa a mucha gente, es realmente desagradable y uno sufre la impotencia de no poder hablar de este tema para que no le llamen conspiranoico o negacionista, cosa que no es cierta; al contrario, son ellos los que se niegan a ver la realidad de todo este asunto, que huele a mierda desde hace mucho tiempo.

  4. Muy desagradable, David. Aunque no les digas nada y respetes su tragacionismo, te miran mal y hasta te retiran el saludo; incluso dentro de las familias. Quizá al principio se pudiera estar más despistado, pero a estas alturas toda persona con inteligencia media tendria que haberse dado cuenta de todo el tejemaneje que se traen los canallas del Nuevo Orden Mundial. Y que aquí, en españa, tenemos a su esbirro más vendido a la causa.

  5. Cuidado con el trollaco podemita “Tonto de cojones”, viene a ver si puede convencernos de no votar para que su amo pueda lucir mejor resultado.

  6. Cuidado con el trolaco podemita voxero Juan que quiere venderos la burra para que no nos libremos de ellos y el pueblo Español recupere su soberanía. Este tonto se piensa que los votos no estan amañados y que no hay más alternativas que los 5 criminales que nos han hundido a todos, igual se lleva una sorpresa. Es tan tonto que si su amo Abascal le dice que se ponga 2 mascarillas se las pone sin dudarlo y tan tonto que si Pablo iglesias le dice que Abascal es su enemigo va y se lo cree. Que ya no engañais a nadie y que todos vais a caer.

  7. Para “Tonto de cojones” no hay que votar a ningún partido, porque dice que todos son iguales, pero al único que le molesta es a Vox. Señores, vayan hilando…

  8. Cada vez que hay un convocatoria electoral aparecen este tipo de elementos desmovilizadores del voto (este medio digital suele ser leído por votante de derechas sobre todo). Votar al partido de vuestra preferencia, al que más os guste sea el que sea, y no hagáis caso de estos mamarrachos.

  9. Tal vez los políticos sean peones de un gobierno mundial supremacista formado por británicos y por nazis norteamericanos,por qué las políticas que se aplican en España son ordenadas desde fuera,a través de sobornos,y si los políticos no obedecen les cortan el grifo de la financiación.Como dice el refrán divide y vencerás,y eso hace la CEE en España,confundir y dividir a la gente para que se vuelvan paranoicos y encuentren enemigos causantes reales o imaginarios,este sistema se traslada al Gobierno español,que utiliza la vomitiva ley de memoria histórica,para desarrollar una persecución religiosa.Y que son las vacunas?,si no evitan contagios no curan nada,no son más que una herramienta maltusiana de control de la población,de control de natalidad por que provocan infertilidad permanente.Entonces somos conspiranoicos por pensar que los que apollaron el comunismo fueron franceses e ingleses,y que estos últimos convencieron a muchos catalanes expertos en novedades peligrosas como el psicoanalisis,y también promovieron el izquierdismo como una moda ligada a la escuela de Tavistock,que junto a la de Frankfurt y el mkuktra de la CIA forman parte de la programación mental contemporánea.Pero si quieren derribar una cruz cristiana para situar un buda de origen hindu de las colonias británicas,quieren que hablemos en inglés y que seamos protestantes, pues si nos negamos estamos de acuerdo en que nos traten de conspiranoicos,por eso viva España y viva Cristo Rey.

  10. Me molestan todos pero VOX va de patriota cuando es otro más como lo fue Podemos que vende la burra y si mañana sale el partido marron vendiendo la burra lo atacare igual que no se entera vd o quiere que los demás sigamos confiando en criminales, el Sr Abascal es un sinverguenza como lo es Pablo iglesias porque engaña a sus votantes con falsa promesas pero sus hechos demuestran lo contrario como el patido veleta naranja CS el PP y el PSOE todos basura aqui se ataca a todos por igual si vd no entiende lo que es ser complice es su problema. Vaya hilando vd que de neuronas corto pero mucho. Es más como votantes tenemos la obligación de exigir esto no es un cheque en blanco. Vds han visto algún partido hablar claro con respecto a la plandemia a que no así que vayan vds hilando,..
    Vd no ve la verdad ni aunque la tenga delante y si eso le molesta alla vd no me va a callar y a lo mejor un día ya no le parezco tan gracioso cuando a más de uno se le acabe el chollo…

  11. Sr Rafael tal vez no, lo son y siempre hacen lo mismo porque sus votontos son faciles de manipular pero un día se dará cuenta de quienes son sus enemigos. El Sr Juan dice que aparecemos para desestabilizar no señor aparecemos porque el cheque en blanco se lo dan ellos, los votontos siempre defendiendo lo indefendible y justificando lo injustificable y claro como somos tragacionistas estamos locos y así al eternun. Lo que no dicen es que muchos les exigimos y cuando nos intentan vender la burra entonces ya no les votamos más pero muchos son estomagos agradecidos que por un carguito hacen lo que sea que ya no somos tontos.

  12. Sr Juan su cinismo es increible parece ser no se da cuenta de la situación tan grave en la que estamos vd quiere otro amo que le mande nosotros queremos la soberanía del Pueblo Español no otro satrapa al que obedecer. Oportunidades han tenido con reuniones incluidas pero no han hecho lo que tocaba así que ahora pagaran su traición todos.

  13. Vamos a ver “Tonto de cojones”, primero es que siempre me vas a resultar gracioso, por eso no temas y después ridículamente cansino. La reiteración de la estupidez tiene un nombre… “Tonto de cojones”.

  14. La reiteración en la estupidez es lo que hace vd, a pesar de las pruebas que se le dan, alla vd pero no llame tonto a nadie cuando el mayor tonto es vd que se niega a ver la realidad como muchos con las mascarillas. Si le parezco pesado más pesado me parece a mi toda esta farsa, Vd quiere continuar con lo mismo que esta acabado eso si es ser tonto de cojones negarse a evolucionar. No puedo hacer nada por vd, quiza sea un caso perdido solo depende de vd. Su disonancia cognitiva es tan alta que vd ve Sol donde hay lluvia y viceversa busquese un buen terapeuta quiza en el futuro lo necesite.

Comments are closed.