Ahora que nos encontramos todos inmersos en ese famoso debate sobre los peligros que suponen para las personas el aceptar probar una vacuna experimental que tiene peligrosos efectos secundarios y sobre las decisiones de algunos países de implantar ese pasaporte COVID, surgen decisiones de empresarios que, probablemente, sorprenda a muchos, pero que a nosotros nos parece de lo más razonable.

Si tenemos en cuenta que muchas compañías de seguros ya han dicho que no van a cubrir los efectos secundarios que provoquen estas vacunas y que la gente vacunada sí que tiene una posibilidad real de contagiar, es bastante lógico el anuncio que ha realizado el dueño de un gimnasio canadiense a través de su cuenta de Facebook.

A tener en cuenta: para garantizar la seguridad de nuestro personal y de los clientes existentes, CP Fitness no aceptará nuevos clientes de entrenamiento personal que hayan recibido la vacuna experimental. Esta decisión se ha tomado tras realizar una consulta a nuestra compañía de seguros y con varios profesionales de la salud. Los efectos desconocidos sobre la salud de las vacunas de ARNm no están cubiertos por nuestra responsabilidad y también hemos tenido que tomar en consideración los efectos secundarios reportados como la diseminación viral, convulsiones y muerte. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente y volveremos a evaluar nuestra política cuando se completen los ensayos clínicos de la inyección experimental en 2023. Gracias“.

Y si lo piensan detenidamente, es bastante lógico lo que dice este hombre. En primer lugar, las personas vacunadas sí contagian el virus, pero hay algo mucho más grave: Los efectos secundarios de la vacuna y que estos se puedan producir dentro de su gimnasio y de ser así, tal y como cuenta en su publicación, estos no serán cubiertos por su compañía de seguros.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

8 Comentarios

  1. Cuando se pone un titular sobre una foto, las letras del titular pueden confundirse con la imagen, lo que dificulta la lectura del titular.

    Hay que poner entre la imagen y el titular, un rectángulo de un color al que le damos una transparencia de un 90% por ejemplo.

    Así, conseguimos que el titular se lea correctamente y la imagen se vea prácticamente igual.

  2. Javier, me he dirigido a tres o cuatro españolas, y no he tenido respuesta salvo de Mutua General de Seguros, que dicen que no pueden hablar por el conjunto del sector, pero que ellos no estan haciendo restricciones a los vacunados, y que estan a las pautas establecidas por la OMS y las autoridades sanitarias, quienes no tienen reservas hacia la seguridad de las vacunas, pero bueno ejem ejem ejem es un poco como preguntarle al atracador enmascarado si nos vas a revelar su identidad durante el atraco, la GAVI de Kill Gates es todo un Estado dentro de la OMS.

  3. Muchas gracias Enrique, yo también espero respuesta “oficial” de algunas de ellas… realmente me sorprendería que comulgaran y que se arriesguen a perdidas considerables, por otro lado también deben estudiar que pérdida de clientes conllevaría no asumir la cobertura… otra opción es la del señor del gimnasio, cuando dejen de ser experimentales veremos, hasta entonces los experimentos con gaseosa… En fin, seguiremos trabajando para que todo esto acabe pronto. Saludos!

  4. Los vacunados tampoco pueden viajar entre paises,además ponen en riesgo la salud de los sanos.Asi que un gran apluso al ministerio de sanidad,y otro a los medios de comunicación por haber convencido de vacunarse a tanta gente!,esta siniestra broma pesada les habrá hecho reír mucho,viendo cuántos tontos han caído en la trampa.

Comments are closed.