Nos preguntamos si al televisivo y youtuber doctor César Carballo le quedará algún minuto de su ajetreada y farandulera vida para ejercer su verdadera profesión, la de médico. Porque entre salir en Twitter dando prescripciones médicas a personas que no conoce, salir en todos los programas inimaginables para recomendar las vacunas y ahora hacer de youtuber, suponemos que no le quedará mucho tiempo libre.

Y es que a lo que dedica el tiempo es animar a la gente a que se vacune. Ya saben que ahora toda la gente que enferma, para Carballo el magnífico, es debido al coronavirus y por no haberse vacunado, así, sin más. Debe ser que Carballo no conoce una sentencia del Tribunal Supremo de la que nos hacíamos eco ayer mismo y no sabe que, con lo que está haciendo, podría estar cometiendo una clara ilegalidad ya que es médico y además, ahora es un médico famoso.

Una sentencia del Supremo consideraría ilegal que personajes famosos promuevan servicios sanitarios como la vacunación

Pero, como ya decíamos, todo esto le debe dar igual porque sigue jugando al juego de meter miedo a la gente con radiografías de dudosa procedencia y con aseveraciones un tanto peligrosas y complicadas para alguien que debería hacer gala, principalmente, de prudencia y mucho más en las redes sociales.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

7 Comentarios

  1. Cesar Carballo, que te metan la vacuna por el carallo y otra por el culo que eres muy chulo y te dan dinero por engañar a la gente, sinvergüenza.

  2. A este tio lo van a linchar en breve los mismos que lo alaban lo buscaran pero nada se tendrá que ir de España lo malo es que no va a encontrar sitio en el mundo para esconderse este y otros muchos.

  3. Otro vocero al servicio de la propaganda globalista, otro mierdecilla ejerciendo de mesías, sin tener ni puta idea de lo que habla… Justo lo que le faltaba a la humanidad…
    Lo peor no es que estemos metidos hasta las orejas en una guerra de propagandas y engaños, de manipulación y censuras, lo peor es que nadie presenta batalla, lo peor es que casi nadie parece enterarse de nada…
    Los que deberían defender la cordura no lo hacen porque forman parte del plan, los que podrían hacerlo tampoco lo hacen, porque tienen la cartilla más que leída, y los que colaboran sin más, son simples pelotas sin honor que están a ver qué pillan… Lo único bueno es que ahora están más que etiquetados…
    Este clan de hijos de la gran puta, montó su juego de poder, donde se reparten cargos y favores para colocarse en los mejores puestos, con el fin de convertirse en la todopoderosa casta suprema que lo tiene todo, que lo controla todo, y que vive a lo grande a costa de la pobreza extrema de los demás… Han llegado tan lejos, aprovechando que no les oponían resistencia, que ahora pretenden eliminar a más del noventa por ciento de la población mundial, porque se les antoja así, y los que queden, controlarlos como ganado para su explotación, sin ni siquiera mancharse las manos…
    Tras las falsas vacunas están estos mismos que pretenden reducir la población a niveles dramáticos, los mismos que pretenden controlar hasta lo que respiramos, los que quieren dirigir hasta nuestros propios pensamientos…
    Los mismos que idearon esta falsa pandemia y crearon el problema, son los que ahora pretenden imponernos la falsa solución…
    Si consiguen inocular su falsa vacuna y que el vacunado se vaya tan contento con su problema para casa, es que entonces, el engaño habrá sido perfecto, sin que haya sido necesaria la obligatoriedad de la misma, porque este paso de la obligatoriedad necesitan evitarlo, ya que es un verdadero muro sobre el que se iban a estrellar…
    Que a estas alturas de la estafa, aparezcan papanatas a porrillo, hablando las mil y una bondades del engaño, chapurreando sin decir nada, echando mano de palabras tan bien sonantes como responsabilidad, solidaridad y demás, es para matarlos a palos y tirar sus despojos a los buitres…
    Quien se sienta tocado por la mano de Dios, que confíe en estos miserables vendedores de falsas soluciones, y encomiende su salud a los propósitos del clan de la muerte… Luego, cuando se manifieste la magnitud de la metedura de pata, que no se quejen, pues entonces no habrá remedio…
    Para creer en la vacuna es necesario haber creído en la pandemia, y el sentido común sólo puede verla como un artificio político en aras del nuevo orden mundial, que no tiene nada que ver con la salud de nadie…

  4. CARBALLO ES UN SADICO AL QUE SE LE MUEREN LOS PACIENTES POR NO DARLES MAS QUE CORTICOIDES, HEPERINA Y VENTILADOR CON MORFINA PARA REMATARLOS CON MUERTE BRUTAL POR ASFIXIA… A LOS PACIENTES MUERTOS EN EL SEUDOHOSPITAL RAMON Y CAJAL ENTRE ELLOS UNA FAMILIAR MIA QUE CON OTRAS ENFERMEDADES DIJERON QUE ERA COVID POR UN PCR QUE SALIO POSITIVO EL ULTIMO DIA DE SU AGONIA TRAS VARIAS SEMANAS INGRESADA CON PCR NEGATIVOS…
    ¿NO LES HAN DADO A ESTOS MUERTOS NI CLOROQUINA,NI VITAMINA D NI ANTIHISTAMINICOS PROPIOS NI DIOXIDO DE CLORO?
    Y CUANDO VA A MORIR ASFIXIADO EL PACIENTE COVID LE HACEN UN PCR Y DA POSITIVO PORQUE LES DA LA GANA Y ASI COBRAN LA SUBVENCION POR MUERTO COVID…
    ¡¡¡CARBALLO ERES UN BURRO,OJALA SUEÑES CON LOS MUERTOS POR EL COVID EN TU HOSPITAL,QUE SONRIES DE FORMA SADICA!!!
    POR CIERTO CARBALLO ERES MASON?
    ¿SABES QUE LES DAN A LOS RICOS QUE NINGUNO MUERE DE COVID?

  5. La parte positiva de la visibilidad de esta clase de sujetos sin escrúpulos y sin categoría profesional, es que cada vez más gente va despertando a esta terrorífica masacre de los productos génicos anti-covid. Ese fulano es una vergüenza para la medicina. Saca radiografías de neumonías bilaterales que podrían ser de cualquier paciente en los últimos 2000 años, ya que ese cuadro clínico ha existido toda la vida, ¡y lo atribuye a la covid!!!! Descuida, que no sacará radiografías de enfermos de cáncer, 3000 veces más abundantes que las neumonías bilaterales, ni las asociadas a otros cuadros clínicos por los que se está muriendo la gente por falta de atención sanitaria. Es vomitivo.

  6. No va a haber trinchera donde esconderte cuando vengan a por ti. Te van a colgar de los huevos y veremos la radiografía de tu interior igualita que la de un saco de mierda. Lo vas a flipar cuando veas de lo poco que te ha servido lamerle el culo a los malos y venderte por un puñado de monedas, que no van a librarte de un horrible final.

  7. Caracaballo, se acercan juicios sumarísimos. Ya puedes relinchar todo lo que quieras, vulgar mercenario. No te vas a librar.

Comments are closed.