De lo poco positivo que hemos podido sacar de este terrible año es que, personajes a los que antes admirábamos, se han quitado la careta y han demostrado cómo son realmente. Uno de ellos es Iker Jiménez, el otro, un invitado habitual de su programa: El doctor José Miguel Gaona.

En pleno confinamiento, Gaona creó un canal de YouTube llamado ‘La Reunión Secreta’ que nos mantuvo engañados mucho tiempo. En nuestro caso fue hasta que le realizó una entrevista a Daniel Estulin muy interesante y al día siguiente, los mismos responsables del canal, sorprendentemente, la hicieron desaparecer.

En ese canal van de alternativos, de políticamente incorrectos, pero en realidad no lo son. Firmes defensores del discurso oficial, juegan, para llevarse visitas a su canal, con la baza de criticar al gobierno de Pedro Sánchez, pero sin salirse del guión establecido. Ahora se utiliza mucho un término que no nos gusta utilizar demasiado, el de “disidencia controlada”, bien, pues Gaona sería un claro ejemplo de “disidencia controlada”.

En los últimos días, Gaona llevaba a su programa a un doctor llamado Salvador Macip. Y le preguntaba a este tipo, mientras encima de él figuraba un rótulo que decía “no se lo digas a nadie” como si fueran valientes “disidentes”, sobre la vacunación de los niños. Y el tal Macip este, con una pinta de miserable de mucho cuidado, defendía la vacunación a los niños desde los seis meses de edad, así, con un par.

Y todo para que, una vez estuviera vacunada una gran parte de la población, no fuera contagiada por los niños, a quienes miserables como estos culpabilizan de lo que está sucediendo. Lamentable lo de Gaona, lamentable su falsario programa y mucho más lamentable este tal Macip.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

7 Comentarios

  1. El virus está circulando por los medios de comunicación y por la cabeza de hijos de perra como este doctor Gaona que no lo parió su madre por la coña si no que lo cago por el culo y por eso salió tan chulo la horca va a ser poco para este matasanos loco.

  2. Basura, y mira que les han mandado toda la información, son basuras, tiempo han tenido. Intentar inyectar ese espantoso experimento de modificación genética vacuna del terrible menguele a los hijos y niños sería uno de los crímenes peores de la humanidad, y debería ser juzgado con todas las consecuencias como tal.

  3. Cada vez la situación es más intrigante…en la actual tercera guerra mundial,se han cambiado metralletas por cámaras de TV,y balas por fajos de dinero (venezolano?).Un médico puede ser político sin estudiar ciencias políticas,pero un político no puede ser médico si no estudia medicina.Ademas un médico también puede ser periodista sin estudiar periodismo,basta con que habrán un sobre,y se lo llenen de dinero.
    Ayer leíamos un resumen sobre esta guerra,que ha pasado de ser biológica a ser religiosa,los judíos contra los demás.Esta vez pueblos judíos frupados en mafias como la jazara pretenden matar al hombre blanco occidental,para ocupar su lugar,sus casas sus propiedades,y los grupos se dividen entre los hijos de Adán contra los hijos de Caín.Por que los judíos fueron expulsados de Inglaterra,de Francia y de España desde el s.XV,y en la guerra mundial fueron víctimas del nazismo,y ahora se quieren vengar tomándose la revancha.Da lo mismo que Franco salvase a los sephardies.Entonces los judíos se instalaron en en funcionariado,también en sanidad…y si Joe Biden quiere ceder el poder presidencial a una burocracia,quizás Sánchez también quiere hacer lo mismo.Se trata de salvar a tu familia,salvar tu raza!,esta vez contra los judíos satanistas,los que ordenan la vacunación obligatoria a través de enfermeras judías sádicas.En realidad se podría explicar mucho mejor,por qué es un poco difícil de entender.

  4. A mi, sin embargo no me sorprende. Es un especimen abyecto . El “operador” de todos los transexuales a costa del sudor del español; es decir, de la seguridad social. Así se hacía auto-propaganda el especimen en las televisiones. Y no sólo operan gratis total a los nacionales, sino que importamos emigrantes para hacerlos “maricones sin tiburón” (parafraeando a la Veneno)
    El especimen les hará “helar la sangre” . Esperen más aberraciones.

  5. Estos son del club de Antonio Gala, el escritor, quien- a través de su columna en El Mundo- abogaba por rebajar la edad para tener relaciones sexuales con niños a menos de 12 años, que era la edad que se establecía entonces. Le parecían demasiado viejos y abogaba porque se pudieran tener con niños de menor edad. Desde ese momento dejé de comprar el periódico El Mundo. Y eso que lo compraba desde el número uno que se publicó. No lo he vuelto a comprar en mi vida.

Comments are closed.