Miren, llegados a este punto tenemos que decir que quien no quiera ver las cosas como son es por una decisión absolutamente voluntaria puesto que hay muchísimas pruebas que demuestran muchas cosas, entre otras cosas, el auténtico drama que está provocando en muchos países la vacunación y, sobre todo, la falta de información.

La India tiene una población de más de 1.350 millones de habitantes. Es de sobra sabido por todos que la pobreza extrema en La India, a pesar del crecimiento de los últimos años, afecta a cientos de millones de habitantes y, por lo tanto, tienen difícil acceso a todo tipo de información.

Estamos recibiendo noticias de aquel país en los últimos días que nos indican que los contagios, los ingresos y los fallecimientos por el virus están llegando a un punto tan sumamente dramático, que incluso se están incinerando cadáveres en plena calle. Todos ustedes habrán podido ver esas imágenes sobrecogedoras en los últimos días en las que las calles aparecían como crematorios.

Lo que muy pocos están mostrando es a partir de cuándo la situación comenzó a ser absolutamente dramática. En La India comenzó el proceso de vacunación el pasado día 15 de enero. Hasta entonces, la incidencia del virus entre la población no era nada grave y la curva de contagios estaba sumamente baja. Ahora vean lo que ha sucedido a partir del 15 de enero, comprueben el ascenso brutal de contagios y de incidencias.

Como habrán podido ver los datos del gráfico no pueden ser más claros. Estamos asistiendo a un auténtico genocidio delante de nuestras narices. No permiten que les cuenten milongas ni historias de nuevas cepas raras porque no son ciertas. Dense cuenta de la situación sanitaria de aquel país antes de la vacunación y después de la vacunación y después saquen sus propias conclusiones.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

7 Comentarios

  1. Yo llevo haciendo este tipo de analisis mas de 5 meses. No solo ocurre en las vacunaciones de la Covid. Tambien ocurre aunque con menos virulencia en las vacunaciones de la Influenza, aunque tambien es bastante evidente. Llevo mas de 1 año diciendo que los virus los meten en las vacunas, desde hace ya muchas decadas. La gente esta empanada, nadie saca conclusiones porque nadie se pregunta nada. Saludos

  2. Ya hay más casos de contagios entre los vacunados que entre los demás,lo que demuestra la peligrosidad de estas inyecciones génicas.

  3. Primero les meten la basura esa con la que deprimen su sistema inmunológico y luego están a merced de hasta el más mínimo resfriado. Y esto parece que no puede pararlo nadie. ¿Pero en qué mundo gobernado por sádicos hijos de la gran puta vivimos?

  4. Los mediocres y los semianalfabetos están muriendo como ovejas yendo al matadero deseosos que les pongan la inyección letal. Cuando una civilización se llena de mediocres y borregos que siguen fieles a los corruptos profesionales y sus voceros sin cuestionar nada, las fuerzas naturales, más pronto que tarde, toman el mando para arreglar lo que los eruditos no hemos sabido corregir, eliminando al ganado estúpido y miedica. Se llama Selección Natural, que volverá a poner las cosas en su sitio promoviendo el nacimiento de una nueva civilización más avanzada, imposible de construir con tanto borrego caduco.

    Tenemos que estar preparados porque algunos de nuestras propias familias van a morir porque se niegan a escucharnos. Debemos ser fuertes.

Comments are closed.