Como era de esperar, el cuento chino de los famosos sobres amenazantes y las balas no se ha quedado ahí y, a pesar de que incluso los sindicatos de correos han dicho que les parecía poco menos que increíble lo sucedido, la empresa dirigida por el enchufado de Sánchez ha continuado con el juego y ha dado una versión de los hechos que no se cree ni el que se ha ocupado de prepararla puesto que, en la misma mañana, ya ha sido desmontada por varios usuarios de Twitter.

En primer lugar, con la fotografía mostrada a través de la propia Cadena SER, da la sensación de que todas las balas fueran en un sobre ya que en ese sobre aparecen, nada más y nada menos, que siete balas y, aunque da la sensación que dos de ellas se hubieran colocado de forma que pudieran reproducirse, nos cuesta mucho pensar que lo consiguieran.

En segundo lugar, como la izquierda, además de mentirosa es muy chapucera, nos muestra un supuesto etiquetado automático de Correos en el que se pone “abriol”, en lugar de abril. También parece un poco raro la marca de scanner que se han inventado y que, supuestamente, habría detectado los sobres.

Pero no se crean que, aunque se les desmonte el chiringuito, esto va a importar en lo mas mínimo a la ultraizquierda organizadora del evento. Van a continuar con el cuento y estén seguros de algo, seguro que encontrarán a algún supuesto culpable falso, muy pringado y muy bien pagado.

 

1 Comentario

  1. Todo esto es tan ridículo…que significa mandar unas balas anticuadas?,cual es el mensaje?,es para que vayan de caza mayor?,para que las usen contra alguien?,para hacerse un collar?…ah!,es para que los seguidores de Podemos hablen de estos,para que ver quién llega más lejos elucubrando historias para no dormir.Como se nota que la gente no tiene nada mejor que hacer,que perder el tiempo en bobadas,en vez de hablar de cosas importantes.Al mimado de Pablito le han mandado unas balas y ya a ido llorando a las faldas de los medios para que le justifiquen,y hagan publicidad por qué hay elecciones,pero nadie se ha dado cuenta,verdad?.

Comments are closed.