azoteas

Al igual que Pablo Iglesias e Irene Montero abandonaron el barrio madrileño de Vallecas para irse a vivir a una mansión -con casa de invitados- en Galapagar, uno de los pueblos más ricos de la Comunidad de Madrid, ahora estos representantes de la izquierda rabiosa también abandonan las calles, para subirse a las azoteas.

[La empresa cárnica Famadesa creará 300 empleos con la ampliación de su fábrica de Campanillas (Málaga)]

Como el partido de Íñigo Errejón, ‘Más Madrid’ que ha alquilado un ático en plena Gran Vía madrileña, al precio de 50.000 euros, para que su candidata, la pistolera Mónica García pueda hacerse sesiones fotográficas, en este enlace podéis leer esta noticia.

Pero algo parecido ocurre con los Marqueses de Galapagar, Pablo Iglesias e Irene Montero, que ahora se dedican a organizar actos públicos en azoteas. Cuanto menos curioso. La presentación de la candidatura del Macho Alfa de Podemos ya fue en una azotea; además, sin guardar distancia de seguridad y sin utilizar mascarillas.

[Unidas Podemos incumple la Ley en la presentación de su candidatura en Madrid. Si te multan por no llevar mascarilla ya sabes lo que puedes decir]

azoteas

Pero es que además, los podemitas, siguen organizando mítines políticos en azoteas, todo muy cercano a la gente del pueblo a la que dicen representar, aunque vivan en mansiones con vigilancia policial.

azoteas

Pues sí, esta es la verdadera izquierda comunista, la que se sube a las azoteas, para no relacionarse con el populacho. Eso sí, también organizan actos a pie de calle, pero muy limitados y, en esos casos, con las distancias de seguridad, vaya a ser que les peguen algo…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Tal vez creen,que en la calle les van a hechar piedras!,como hacen estos,y se han subido a una azotea,pero mira,cuanto más alto suban
    más grande será el batacazo!.Y las leyes sanchistas no se aplican a los de podemos?,no había allí policías para amenazarles obligándoles a usar marcarillas?,que extraño no?.Pues en EEUU se ha juzgado a la vicepresidenta Hillary Clinton,acusada de varios crímenes incluido el de tráfico de niños,y condenada a morir ahorcada.Se imaginan si aquí en España un tribunal militar en una situación de excepción como dice el Gobierno,aprobaran la pena capital,y juzgasen a los del Gobierno?,a los de podemos?…

  2. Tiran la piedra,esconden la mano y se suben a la azotea.Pablo Iglesias quiere ser Presidente de Ecuador o de Turquía,asombroso no?…ya que en su página no dice nada de España.Tiene animadversión hacia el PP y Vox,y pone fotos gore,será un código entre la extrema izquierda relacionada con algo extraño?.

Comments are closed.